ÚLTIMAS NOTICIAS

24 de agosto de 2010

CUMPLIMOS LA PALABRA EN BENEFICIO DE LOS HUATUSQUEÑOS: ZAIRA OCHOA


• La Presidenta Municipal encabezó el programa “Lunes de Puertas Abiertas” itinerante
• Agradeció la confianza que los ciudadanos, con su voto, depositaron en ella
• Es la mejor Alcaldesa que Huatusco ha tenido, dijeron los vecinos

Michapa, Ver.- Muchas gracias por haber confiado en nosotros, cumplimos la palabra, expresó la Presidenta Municipal, Profesora Zaira Ochoa Valdivia, a los habitantes de esta comunidad, que la recibieron con una manta de agradecimiento por las obras y apoyos recibidos.

Al continuar con el Programa “Lunes de Puertas Abiertas” itinerante, la primera autoridad de Huatusco agregó que seguirá trabajando con mucha dedicación hasta el último día de su administración.

Decenas de mujeres y hombres reunidos en el salón social de esta localidad, acudieron a expresarle su reconocimiento por todos los apoyos que han recibido en el trienio 2008-2010, que dijeron han mejorado nuestro nivel de vida, especialmente por la rehabilitación del camino que comunica a Huatusco con esta comunidad.



Los habitantes de esta comunidad dijeron que la ayuda incondicional de la maestra Ochoa Valdivia, no la habían recibido en ningún trienio, por lo que aseguraron que ha sido la mejor alcaldesa que Huatusco ha tenido.

La munícipe agradeció las muestras de afecto de los ciudadanos y reiteró que todos los servidores públicos municipales continuarán laborando con eficiencia en beneficio de la sociedad huatusqueña.

Explicó que aunque los recursos económicos nunca son suficientes en un Ayuntamiento, la administración que encabeza ha realizado un reparto equitativo de los mismos entre todas las comunidades para realizar obras de gran impacto social.

Ochoa Valdivia prometió visitarlos nuevamente para inaugurar el campo deportivo, que ahorita se encuentra en acondicionamiento, construido en un terreno que adquirió el Ayuntamiento de Huatusco.

En esta jornada de gobierno itinerante, la Presidenta Municipal atendió y dialogó con los vecinos que acudieron al salón social, quienes expresaron su agradecimiento en una manta.

La Alcaldesa estuvo acompañada por los regidores primero, segundo y tercero, Antonio González Guzmán; Leticia González González y Marlene Acosta Jácome, respectivamente; el Síndico, Edgar Torres; la Secretaría del Ayuntamiento, Beatriz Pardo Ruiz; el agente municipal, Rogelio Rosas, así como directores de los diversos departamentos municipales.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Cual cumplir, lo que resulta que no les funciono su lunes de puertas abiertas,que ni las moscas se paraban y ahora mejor se van a las comunidades hacerle al tonto, verdad señora presidenta?

RECOMENDACIONES