ÚLTIMAS NOTICIAS

10 de febrero de 2016

DEBEMOS SUSTITUIR LA IMPROVISACIÓN DE LOS GOBERNANTES: MÉNDEZ DE LA LUZ

Poza Rica, Ver
“Debemos sustituir la improvisación y las acciones erráticas de los gobernantes y  reorientar el rumbo y el destino de Veracruz”, dijo hoy en esta ciudad, Armando Méndez de la Luz, precandidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura del Estado, ante militantes, simpatizantes y representantes de medios de comunicación de la zona norte.


Durante un desayuno de trabajo, Méndez de la Luz, señaló que el estado de Veracruz vive hoy, una de las mayores crisis de su historia; con frecuencia las propias autoridades vulneran el Estado de derecho. El temor y la zozobra han permeado los hogares y la vida de la gente.

Indicó: “No permitamos que el miedo nos arrebate la esperanza. Debemos recuperar la seguridad y la tranquilidad de los veracruzanos, porque cuando actuamos con decisión es posible transformar y mejorar las condiciones sociales por adversas que estas sean”.

Porque detrás de las cifras que reflejan la realidad económica y social del Estado, hay dolor humano, pérdida de oportunidades, vocaciones truncadas y esperanzas defraudadas, señaló Méndez de la Luz.

El ex senador de la República lamentó el estado deplorable en que se encuentran la mayor parte de las carreteras en la entidad y la falta de servicios del sector salud, derivado del desvío de recursos públicos para fines personales de los funcionarios estatales.

Es preciso que nos detengamos a reflexionar sobre el deber que todos los veracruzanos tenemos de reconstruir una entidad federativa que no sólo es grande por su origen histórico, sino digna por la fortaleza moral de su gente. Se trata de una tarea titánica, pero no imposible.

Ante una nutrida asistencia el ex catedrático de la Universidad Veracruzana dijo: “Si nos organizamos, los ciudadanos juntos podremos cambiar la realidad social, porque la voluntad de cambio de los veracruzanos debe ser más poderosa que cualquier adversidad.

Seguiré recorriendo el Estado, haciendo una precampaña austera sin derroches, acercándome a los militantes e integrantes de los Círculos Ciudadanos que comparten con nosotros anhelos, sueños y propósitos; dialogaré con ellos, ahí donde viven y trabajan, para solicitar su apoyo y ser candidato, dijo.

Durante este encuentro con la militancia  y medios de comunicación, Méndez de la Luz estuvo acompañado por Sergio Antonio Chagoya Ponce, Víctor Cantú Salazar, Isauro Cuellar Carranza,  Fátima Ramos, Carmen Dauzón Márquez, Renata Karina Ríos Hernández, Francisco Javier Serna Mendoza, Elizabeth Frías y Magaly Ramón Hernández, entre otros más.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES