ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de mayo de 2016

EL HOSPITAL PARA DIABÉTICOS LA MAYOR GESTIÓN QUE HARÁ ANTONIO LUNA COMO LEGISLADOR

Por: Carlos Lozada
Xalapa, Ver 
Antonio Luna candidato a diputado por Xalapa, postulado por el partido cardenista, es calificado DE INCANSABLE. Así se expresan sus miles de seguidores en Xalapa. Quienes por las mañanas, tardes y noches ven a Antonio Luna incansable recorrer las colonias de Xalapa y este día visitó el fraccionamiento Santa Rosa y posteriormente durante todo el día acompañado de cientos de militantes y simpatizantes saludó a innumerables familias, que a bordo de transporte público y privado circulaban por Arco Sur de esta capital. No omitimos informar que Antonio Luna  ha  llegado a las puertas de miles de familias a quienes da a conocer personalmente sus propuestas que entre otras son: Presentar iniciativa para disminuir el impuesto a la nómina del 3% al 2%.

Presentar iniciativa de ley para modificar la ley de tránsito y seguridad vial y ajustarla  a lo dispuesto por el artículo 21 constitucional, mismo que señala que las multas a los reglamentos gubernativos, deben ser sancionados hasta con un día de salario mínimo. Y no los miles de pesos que establece el actual reglamento de tránsito, que ha dejado sin empleo a miles de taxistas en el estado.
Legislar para sancionar a quien viole la autonomía de la Universidad Veracruzana, además de vigilar que los recursos de nuestra máxima casa de estudios no se desvíen y de esta forma se amplíe la matrícula universitaria.
Legislar para que la seguridad pública se haga efectiva en todo el estado.


EN MATERIA DE GESTIÓN  ANTONIO LUNA SE COMPROMETE A:

Gestionar hospital para diabéticos en la zona sur, centro y norte del estado.
Gestionar médicos, medicamentos y equipamiento para todos los hospitales del estado.
Gestionar la introducción de servicios básicos como son agua, luz, drenaje y habilitación de caminos en las diferentes localidades del estado.
Gestionar ante los gobiernos y la iniciativa privada empleos para discapacitados.
Gestionar recursos para los campesinos y vigilar que las dependencias no los desvíen.
Gestionar ante los gobiernos apoyos económicos  o créditos para viudas y madres solteras.
Gestionar ante el gobierno del estado y los ayuntamientos, así como ante la iniciativa privada, empleos para quienes egresan de carreras técnicas o licenciaturas.
Intervenir ante quien corresponda para que se paguen pensiones justas y a tiempo a los pensionados y jubilados en el estado.
 Y a quienes luchen por una causa justa, de forma individual o colectiva estar a su lado.

Estas son  parte de las propuestas que Antonio Luna el candidato más conocido hace a los jalapeños. Y que aunado a ser un luchador social reconocido en todo el estado, sea posicionado como virtual ganador de las elecciones a celebrarse el 5 de junio para diputado.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES