ÚLTIMAS NOTICIAS

27 de septiembre de 2016

ENCUENTRAN HOMBRE DEGOLLADO EN TOMATLÁN

Tomatlán, Ver
La tarde del lunes elementos de la policía municipal, al mando del comandante, Juan Hernández Barradas, recibieron un llamado solicitándoles su presencia en inmediaciones de la comunidad de Tecamilla, esto después que vecinos vislumbraran el cuerpo de un hombre en un arroyo boca abajo, evidentemente muerto.

Inmediatamente hicieron presencia junto con elementos de Comisión Nacional de Emergencias, al mando de Miguel Pérez García y el Director de Protección Civil municipal, Tobías Carrillo, quienes abanderaron, mientras agentes policiacos acordonaban el área y hacían la cadena de custodia.
El macabro hallazgo se realizó al filo de las 5 de la tarde en los límites de las localidades de Tecamilla y Acayotla, sobre la carretera que va a Córdoba, inmediatamente el sitio se vio lleno de curiosos, quienes veían el cuerpo preguntándose si se trataba de algún vecino del área, en un principio se pensó este había caído al afluente y muerto por ahogamiento, ya que el cuerpo a simple vista, no presentaba signos de violencia.
Fue hasta el arribo de elementos de la fiscalía, quienes hicieron la inspección y movieron el cuerpo, descubriendo que este estaba degollado y con evidentes huellas de haber sido golpeado en repetidas ocasiones en el rostro, así mismo los curiosos aseguraron, el hombre no pertenecía al lugar o no conocían a nadie con esas características.
Por lo que se sospecha fue dejado por sus verdugos en aquel paraje que luce abandonado, el hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera del mismo color y zapatos negros, hasta el momentos se encuentra sin identificar, fue trasladado al SEMEFO, donde se le realizará la necropsia de ley y se abrirá la carpeta de investigación correspondiente, se espera en próximas horas algún familiar lo reclame.
Es de remarcar este tipo de acontecimientos y situaciones son nuevos para este municipio que se caracteriza por estar entre los más seguros y tranquilos de la región.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES