ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de enero de 2017

DEJARÁ GOBIERNO CIMIENTOS PARA OBRAS DE GRAN ALCANCE

Xalapa, Ver
El Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (Siop), Julen Rementería del Puerto expuso que durante esta administración no contará con el tiempo suficiente para dejar obras insignes, pero sí contribuir en una base para los próximos gobiernos.


 “Podemos empezar a construir la ruta para que en una administración futura se lleven a cabo y encuentren una cartera de proyectos avanzados”, a partir de un estudio de pre inversión.

Detalló que esto implica conocer el manifiesto de impacto ambiental, los trazos, el diseño y el costo económico, de manera que más adelante se les dé continuidad.

El funcionario estatal expresó estar de acuerdo con el Ejecutivo, quien ha manifestado que no se debe tener una visión a corto plazo.

“No se debe mirar solamente al tiempo en el que se gobierna sino que se puede preparar para que los que sucedan puedan seguir con la idea de generar un Veracruz diferente”, apuntó.

Rementería del Puerto adelantó que se reunirá con la Secretaría de Finanzas para conocer con exactitud el calendario para la disposición de recursos y de esa forma programar las obras a realizarse.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES