ÚLTIMAS NOTICIAS

20 de febrero de 2017

HAN LLEGADO A LOS CARGOS PÚBLICOS VERDADEROS DELINCUENTES: DANTE DELGADO

Xalapa, Ver
Ante la presencia de los dirigentes nacional y estatal de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado y Armando Méndez de la Luz, los precandidatos y precandidatas a las presidencias municipales del proceso electoral 2016-2017, asistieron al curso de capacitación con el fin de aprender y actualizarse en materia de organización de campañas, fiscalización y acción electoral.


El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, invitó a los ahí presentes a trabajar de lado de la gente,  “porque los cambios que requieren el país  y el estado deben hacerse con la sociedad”.

Lamentablemente dijo: “La desgracia de Veracruz y de México es que han llegado a los cargos públicos verdaderos delincuentes, cleptócratas carentes de emoción social que no entienden ni comprenden que el poder público sólo tiene razón de ser si sirve a la sociedad”.

Los convoco para que juntos hagamos política cerca de la gente, con sencillez y espíritu de servicio, porque Veracruz necesita una sacudida y un cambio de rumbo. Los problemas de los veracruzanos no los van a resolver ni los argentinos ni los extraterrestres; los problemas de Veracruz los tenemos que resolver los veracruzanos con gobiernos que promuevan la organización de la sociedad y que escuchen la opinión de la gente.

En su mensaje de bienvenida el Lic. Armando Méndez de la Luz agradeció la presencia del dirigente nacional Dante Delgado y dijo que la alternancia en el poder no le ha servido de gran cosa al pueblo.

“Desde su fundación, en Movimiento Ciudadano hemos buscado un nuevo régimen político, mediante el cual los miembros del Congreso respondan a los intereses del pueblo y dejen de ser empleados o cómplices del Ejecutivo en turno; un nuevo régimen en el cual los altos funcionarios del Poder Judicial impartan justicia sin importar el nivel social, político o económico de la gente; un nuevo régimen que permita abatir la gran desigualdad y pobreza que padecen más del 60% de los veracruzanos; un nuevo régimen que tenga en cuenta la opinión y la voluntad de la gente; en suma, un nuevo régimen político que le devuelva el poder al soberano, al que manda, es decir, al pueblo”.

Acompañaron a los dirigentes nacional y estatal la maestra María del Rosario Quirasco, la maestra Zaira Ochoa Valdivia, el diputado Adán Pérez Utrera, el Ing. Adrián Ávila Estrada, la maestra Nora Cortázar, el Dr. Feliciano Leal Ramírez, el dirigente nacional de jóvenes Sergio Gil Rullán, el Lic. Alberto Tlaxcalteco y el Lic. Heli Herrera Hernández, entre otras personalidades.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES