ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de marzo de 2017

INSTALAN EL CONSEJO MUNICIPAL ELECTORAL DE HUATUSCO

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
Con el objetivo de conducirse con legalidad, de acuerdo a lo que marcan las leyes para las elecciones del 4 de junio, quedó instalado el Consejo Municipal Electoral en Huatusco que preside Gerardo Durante Marini.

Este órgano electoral, compuesto por consejeros y representantes de los partidos políticos, tendrá la responsabilidad de llevar en buen término la elección para el cambio de la presidencia municipal  
Cerca de las 11 de mañana se instaló este consejo con la realización de la primera sesión, a la que asistieron los 4 consejeros, así como 5 de los 9 representantes de los partidos políticos que tomarán parte en esta contienda.
En la sesión, Gerardo Durante Marini, tomó la protesta como secretario del consejo, a Edgardo Noé Fuentes, Mariana Morales vocal de organización y Verónica Montero Campos como vocal de capacitación.
De la misma manera, tomaron protesta Karla Avelizapa Rincón, Carlos Flores Sánchez, Julio Rafael Hernández Cruz y Mónica Rodríguez Calderón, quienes serán los consejeros.
De los representantes de los partidos políticos, los asistentes fueron: Marcial Parra, del PRI, Roberto Castro Méndez, del PVEM, Alma Delia Landa Nextle, de Movimiento Ciudadano, Alejandro Reyes Olmos, de Encuentro Social y Alejandro García Lacayo, del independiente.
No asistieron los representantes del PAN, PT, PRD y Nueva Alianza.
Al finalizar la sesión, Durante Marini, Consejero Presidente, exhortó a los partidos a conducirse dentro del marco legal.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES