ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de mayo de 2017

DEBEMOS QUITAR EL FUERO A LOS FUNCIONARIOS PORQUE ANTE LA LEY TODOS SOMOS IGUALES: DDR

Tlapacoyan, Ver
Debemos quitar el fuero a los funcionarios porque ante la Ley todos somos iguales y el pueblo ya está cansado de tantos abusos y excesos, dijo el dirigente nacional de presidencias municipales de Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Papantla.


En Tlapacoyan acompañado del dirigente estatal, Armando Méndez de la Luz y del candidato Emiliano Pérez Murrieta, Dante Delgado dijo a los miles de simpatizantes y militantes que en Movimiento Ciudadano se busca empoderar al ciudadano para que haga un buen gobierno con la participación de todos en la toma de decisiones.

Añadió: “ya basta de tantas mentiras y engaños, debemos despertar y poner en el basurero de la historia a los que han saqueado y engañado al pueblo”.

Por su parte el candidato de Tlapacoyan Emiliano Pérez Murrieta agradeció la visita de los dirigentes e informó que recorrió colonias y comunidades de su municipio para conocer sus necesidades porque sólo organizados podremos salir adelante.

“No soy un improvisado ni persona que busque servirse del pueblo, soy gente trabajadora y mi compromiso es de trabajo para que Tlapacoyan logre el progreso y desarrollo que tanta falta le hace”, dijo.

Por la noche en la comunidad de El Chote, José Manuel del Río Virgen candidato por Papantla, anunció ante Dante Delgado y cientos de militantes y simpatizantes que en su gobierno habrá revocación de mandato a la mitad de su administración, se dará especial atención a los niños, madres trabajadoras y adultos mayores.

“Las obras se harán mano con mano pueblo y gobierno, fundaremos la escuela Gua Gua y Negritos; además proyectaremos internacionalmente a los Voladores de Papantla y crearemos la Universidad Autónoma del Totonacapan. Esos son mis compromisos”, dijo.

En todos los actos políticos el dirigente nacional reconoció la trayectoria, liderazgo y trabajo en sus comunidades de los candidatos, lo cual es una garantía para hacer el cambio de régimen y gobierno que demanda Veracruz y México.

En la gira de trabajo de este día les acompañó la diputada federal de Movimiento Ciudadano, Verónica Delgadillo quien invitó a los simpatizantes a dar el gran paso como lo hicieron en Jalisco, en donde actualmente se gobierna más del 65% del estado. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES