ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

DENUNCIA MORENA A CANDIDATO DEL PRI POR OTATITLÁN, LO ACUSAN POR USURPACIÓN DE PROFESIÓN

Otatitlán, Ver
El Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) presentó ante la Procuraduría General de la República (PGR) en  la Delegación Cosamaloapan, una denuncia en contra del Candidato del PRI a la Alcaldía de Otatilán, Abel Cuevas Palmero.


El Secretario de Organización de este partido, Yair Ademar Domínguez, quien interpuso dicha denuncia por la usurpación de profesión, hace mención a que Cuevas Palmero no se encuentra preparado ni habilitado para ejercer la profesión de Médico Cirujano.

Profesión  por la que se ha hecho pasar los últimos años brindando consultas e incluso otorgando recetas médicas de manera ilegal al no tener cédula profesional.

Acusó que Cuevas Palmero es un mentiroso y usurpador, pues le ha mentido a la población haciéndose pasar por alguien que no es, poniendo en riesgo la vida de quienes por desconocimiento acudían a consultas con él:

"No debería de extrañarnos, porque pareciera que Abel Cuevas candidato del PRI-PVEM, es fiel e idóneo a su militancia priísta. Sólo se dedican a mentirle al pueblo y buscar beneficio personal", manifestó el Secretario de Organización de MORENA.

Con esto, nos damos cuenta de que no hay mucho que pensarle,  Abel Cuevas representa más de lo mismos gobiernos del PRI: corrupción, mentira Y traición no nada más a su militancia, sino al pueblo en general; sentenció el secretario del Partido:

"Lo inaceptable es que este actual candidato tricolor, además de ostentarse como doctor, que es un delito, se haya dado el lujo de jugar con la salud  de las personas del municipio. No es algo material de lo que hablamos, sino de vidas humanas que están en juego..."

Reveló también, que el propio Ayuntamiento de Otatitlán contrató a Cuevas Palmero como el médico de planta para el municipio, por lo que en las investigaciones de la PGR también resultaría involucrado el actual alcalde Jorge Guerrero, por poner la salud y vida de los ciudadanos en manos de alguien sin los requisitos para ejercer la profesión de la medicina. "Ya presentamos la denuncia y ahora está en manos de la PGR, quienes harán las investigaciones correspondientes y van actuar contra quienes resulten responsables, incluyendo al propio alcalde del municipio, por contratar como médico a quien no lo es", recalcó Yair Ademar.

Por último, señaló que la legalidad es algo necesario e importante, para que el pueblo tenga bienestar y justicia, y que por ello la dirigencia morenista tomó la decisión de hacer esta denuncia, porque no se debe permitir más engaños al pueblo.

Acompañando a la candidata de Otatitlán, Jared Manzanilla Medina, junto con la presencia de Azucena Narváez, Coordinadora Regional, hacen campaña casa por casa, con una campaña austera y ganando simpatías de la gente de todos los municipios de la Cuenca del Papaloapan quienes de alcanzar el triunfo el próximo domingo 4 de junio, trabajarán por y para el pueblo, sin engaños, sin actos de corrupción y con un gobierno para todos.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES