ÚLTIMAS NOTICIAS

28 de mayo de 2017

DESESPERADOS MIS ADVERSARIOS POLÍTICOS, EL TRIUNFO ES NUESTRO: BALDINUCCI TEJEDA

·        Tapizan calles y avenidas de la ciudad con volantes difamatorios.
·    La guerra sucia a todo lo que da, sin importar los topes económicos de campaña que marca el OPLE.
·   Las preferencias colocan a la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz” en el primer lugar.
·  Pretenden manchar un trabajo que por muchos años se viene realizando a favor de la ciudadanía.

Huatusco, Ver 
Esta mañana, las principales calles y avenidas de la ciudad de Huatusco amanecieron tapizadas de volantes difamatorios en contra de Baldinucci Tejeda Colorado, candidata de la coalición PVEM-PRI. Y es que debido a las encuestas que se vienen realizando, ella ocupa el primer lugar dentro de las preferencias del electorado,  por lo que la guerra sucia se acentúa en su contra.

“Las calumnias y difamaciones continúan en mi contra,  gracias a la aceptación de la ciudadanía, estoy con gran ventaja en las encuestas, esto está causando la desesperación de los partidos contrarios que ya no saben que inventar con tal de dañar mi imagen. Sin embargo , confío en el buen juicio de los electores, ésta contienda se ganará en las urnas, este 4 de junio, no con mentiras ni trampas de los partidos adversarios”.
La foto que circula en el volante,  señala a la candidata entregando dinero a una persona, la tomaron del perfil Facebook Baldy Tejeda Colorado, la cual tiene fecha del 1 de diciembre del 2015. La persona beneficiada con el apoyo económico, interpondrá la denuncia contra quien resulte responsable, porque aunque le hayan ocultado la cara, menciona que esto es un acto de bajeza el haber utilizado su   imagen para estas trampas políticas.
Por su parte, la candidata de la coalición “Que resurja Veracruz”;  mencionó que es lamentable que se utilicen esas fotos que son muestra del trabajo que ha venido realizando junto con su esposo a lo largo de todos estos años, donde se ha apoyado a la ciudanía con medicamentos, traslados, apoyos económicos, proyectos productivos y varias gestiones en beneficio de cada uno de los huatusqueños. “Tenemos un trabajo bien sustentado, las puertas de mi casa siempre abiertas para quienes necesiten de nuestra ayuda, como servidor público , mi esposo siempre ha estado atento a las solicitudes que le presentan, y como muestra , ahí están esas fotos, muchas, pero muchas fotos que demuestran que somos gente de palabra y que nunca hemos abandonado a nuestra gente; fotos que ya quisieran tener otros ex diputados que nunca dieron e hicieron nada por la gente de Huatusco, solo llenarse los bolsillos para ellos mismos, u otros diputados que venían de otros municipios con su demagogia en tiempos electorales y después de haber ganado la elección, desaparecían de nuestra vista ;  jamás los volvimos a ver , nunca hicieron nada por nosotros. Estoy segura, que es esa la incomodidad que les causamos, tenemos un trabajo de muchos años que nos respalda, no como ellos, que solo en tiempos de campaña quiere recoger los frutos de las semillas que nosotros hemos sembrado por mucho tiempo”. Finalizó diciendo Baldinucci Tejeda Colorado

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES