ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

GRAN CARAVANA Y CIERRE DE CAMPAÑA DE TRINIDAD MARTÍNEZ

*Sochiapa refrenda su apoyo a la candidata de Morena

Por: Redacción
Sochiapa, Ver
Trinidad Martínez, candidata de Morena a la presidencia municipal de Sochiapa, cerró fuerte su campaña con una gran caravana en todo el municipio y un evento a la que asistieron miles de habitantes.

La candidata de Morena, expresó que llegó el momento de cambiar con un futuro mejor para Sochiapa, por lo que se comprometió a dotar del vital líquido en los lugares donde existe escases del agua potable como en la localidad de Victoria.
“Habrá agua para Sochiapa, pero además brindaremos más apoyo al sector educativo, requerimos de escuelas de calidad y lo vamos hacer. Necesitamos espacios deportivos para nuestros niños y jóvenes”, dijo
Trinidad Martínez, se refirió al problema de salud que existe en el municipio donde no hay medicina ni personal capacitado.
“No contamos con equipo necesario por lo que me comprometo que a partir de que inicie mi periodo, tocaré puerta con puerta y gestionaré hasta lograr mejorar el aspecto de salud”
La candidata de Morena, agregó que conoce la problemática del municipio, por que recorrió comunidad por comunidad y casa por casa.
“Me he dado cuenta que estamos abandonados, es momento de despertar y decir ¡ya basta!, con Morena tenemos la confianza que este 4 de junio lo vamos a lograr. Tendremos los mejores servicios de agua, luz y drenaje, vamos a sacar adelante nuestro campo, apoyaremos a las madres solteras, protegeremos a nuestros adultos mayores, porque trabajando juntos podemos seguir adelante”
Al término de su discurso, Trinidad Martínez, fue ovacionada por el público asistente quienes le refrendaron su apoyo votando este 4 de junio por la única mujer que sacará adelante al municipio de Sochiapa.   
   
   

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES