ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de mayo de 2017

HUATUSCO CON LA ESPERANZA PUESTA EN BALDINUCCI TEJEDA

Huatusco, Ver
A pocos días de que llegue a su final la campaña electoral. La ciudadanía tiene la esperanza de que la próxima alcaldesa de Huatusco sea Baldinucci Tejeda Colorado, una mujer sencilla, honesta y sobre todo humana.

“Llegó el momento de que sea una mujer la que nos represente en el cabildo, que trabaje con honradez e igualdad, pero que también tenga un noble corazón para atender las peticiones de la gente. Esas características las reúne Baldinucci, una mujer que cumple su palabra, que respeta y sabe escuchar. Estamos hartos de candidatos que insultan, que ofenden la dignidad de las mujeres, que no valoran el gran papel que nosotras ejercemos en la sociedad; las mujeres como buenas organizadoras y responsables del hogar, somos capaces de gobernar al igual o mejor que los hombres” fue el sentir de María Luisa Rincón Hernández de la localidad de Xocotla.  
Los lugareños de las localidades de Xocotla y Rincón Xocotla expresaron su alegría ante la visita de la candidata de la coalición PVEM-PRI “Que resurja Veracruz”; quien saludó amablemente a las mujeres, señores y niños.  En su discurso, destacó el apoyo que en su gobierno brindará a todos los niños de localidades de educación primaria, en la dotación de  uniformes; lo que será de gran ayuda para los padres de familia. “Conozco la situación económica que atraviesan las familias huatusqueñas cada inicio de ciclo escolar, por lo tanto;  contribuiremos  a  sufragar parte de los gastos  que ocasiona la entrada a clases dotando de uniformes a los pequeños de las localidades que asisten a su educación primaria” lo anterior fue señalado por Baldinucci Tejeda Colorado.
Más tarde, acompañada de su planilla, visitó algunos barrios populares de la ciudad, donde las mujeres reafirmaron su apoyo a la única candidata mujer que sabe hacer las cosas con el corazón. Sin prepotencia, sin vanidad, sin orgullo;  va conquistando al electorado,  que ya no se deja llevar por las apariencias,  ni falsas promesas. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES