ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de mayo de 2017

ISABEL CASTILLO CONTINÚA CON PASO FIRME CONVENCIENDO A LOS CIUDADANOS

Huatusco, Ver
Recorre por cuarta ocasión todas las comunidades  Isabel Castillo Méndez, candidata por MORENA a la presidencia municipal. “Es la candidata de la sencillez, congruencia y propuestas de vanguardia para Huatusco”, manifiestan pobladores convencidos del trabajo de la maestra Isabel haciendo hincapié que en contiendas anteriores habían apoyado a otros partidos y a candidatos que sólo se han burlado de la confianza del pueblo.


“La maestra Castillo representa realmente la voz y la causa de justicia, igualdad y valentía, se le admira porque competir contra una política misógina y “chapulinera”, no lo hace cualquiera. Estamos fastidiados de ver un escenario tan decadente con intereses personales haciendo aun lado la convicción institucional. En Huatusco se perdió la dignidad y muchos valores, por eso este 4 de junio vamos a votar por el partido que representa la mejor opción.”. Expresan los vecinos de la cabecera municipal y las comunidades.

 En su mensaje Isabel Castillo expresa su compromiso de continuar en la misión de la lucha social porque los ciudadanos comunes debemos darnos a la tarea de sacar a todos los ladrones del gobierno. Dacuerdo con datos del INEGI en nuestro municipio existen poco más del 39 mil habitantes que viven en condiciones de pobreza, y poco más de 12 mil carecen de los servicios básico de luz y agua. 

Las administraciones municipales han pasado sin la intención de brindar soluciones concretas a las condiciones de pobreza en que viven miles de familias,  por el contrario se han aprovechado de la situación de angustia y necesidad en que viven día a día, condicionándoles los apoyos y programas de asistencia social para someter y suprimir su derecho a elegir. como alcaldesa de Huatusco atenderé de manera urgente la situación de los hogares más vulnerables, en el Gobierno de MORENA garantizaremos y nos ocuparemos, que todas las familias tengan acceso a los servicios vitales de luz y agua.

Mejoraremos la infraestructura de comunicación de todas las comunidades y colonias, como son los accesos a todas las comunidades rurales y caminos vecinales. Implementaremos el programa Huatusco iluminado, con tecnologías amigables con el medio ambiente. Garantizaremos el acceso libre a internet en todas las plazas públicas de nuestro municipio, para que todos nuestros jóvenes tengan las mismas oportunidades de educación y comunicación. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES