ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

ISABEL CASTILLO ENCABEZA PREFERENCIA EN HUATUSCO

Huatusco, Ver
A un día de culminar su campaña proselitista la candidata de MORENA, Isabel Castillo da muestra clara ante la opinión pública, prestigiados medios de comunicación y portales informativos sobre el despunte y clara ventaja sobre los demás aspirantes del PRIAN a la alcaldía municipal.
   
El apoyo de los ciudadanos es inminente tanto de las comunidades y la cabecera municipal, ha sido un intensos recorridos  ya que por más de 4 ocasiones se realizaron jornadas populares generando un convencimiento y confianza  hacia la formula política encabezada por la maestra Isabel Castillo y candidatos a regidoras y regidores.  Quienes son avalados por su factura moral y profesional, nunca han estado en cargos públicos de elección popular. Sus familias son ciudadanos de trabajo, honestos que no son parte de la misma familia de vividores que desde los años 80 han estado obstaculizando la incorporación de ciudadanos brillantes a la función municipal.
El pueblo de Huatusco ya despertó, hemos demostrado que en esta ciudad manda el pueblo, en su momento hemos dado la oportunidad a diferentes partidos y candidatos. Pero la tolerancia tiene un límite porque se ha rebasado el cinismo por los mismos actores políticos que una vez más están pretendiendo adueñarse de las arcas públicas. Sabemos quiénes son y cuál es su visión,  el patrimonio personal está por encima del bien común, este 4 de junio los pondremos en el lugar que se merecen y el pueblo dará la oportunidad a MORENA para regir el rumbo del desarrollo de los años venideros que serán de bonanza. Aclara Isabel Castillo.
Es muy clara la postura del PRIAN  municipal, estén de un lado o del otro seguirán siendo los mismos que de manera descarada y desvergonzada siguen haciendo el mismo papel de oportunismo.
Mis propuestas están basadas en unos estudios sociales, económicos  y sobre todo un riguroso trabajo de campo por todos los rincones de la geografía municipal. La forma de trabajar con el pueblo es  y será tarea diaria sin descanso de una manera honesta, respetuosa, clara y ante todo austera. Por eso los partidos de siempre están en la desesperación recurriendo a las viejas prácticas de coacción del voto, compra de votos e incurriendo en delitos electorales. Pero somos la primera fuerza política del municipio y una vez que lleguemos a la alcaldía tendremos tierra fértil para el empleo de quienes deseen servir a su pueblo y no a sus compadrazgos políticos.
Isabel Castillo invitó a los ciudadanos que han militado y simpatizado en otros partidos a sumarse voluntariamente al proyecto de MORENA recalcando que es un partido incluyente en donde muy pronto se cerraran filas  e iniciar una nueva etapa a partir de un gobierno municipal honesto y del pueblo.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES