ÚLTIMAS NOTICIAS

31 de mayo de 2017

MONUMENTAL CIERRE DE CAMPAÑA DE BALDINUCCI TEJEDA

·         * Más de 7 mil personas abarrotaron la explanada de la colonia Emiliano Zapata.
·        
·        *  Los huatusqueños convencidos con la mejor candidata.


Huatusco, Ver
Huatusco se vistió de colorido, música y alegría  ante un gran evento el cual reunió a más de 7 mil personas que demostraron el cariño y apoyo a la mejor candidata, Baldinucci Tejeda Colorado, abanderada de la coalición PVEM-PRI.
El último día de campaña inició por la tarde con una caminata que partió desde la alameda Agustín Chicuéllar y recorrió las principales avenidas de Huatusco.  , Baldinucci al lado de su esposo Miguel, su hija, su familia, su planilla, amigos y simpatizantes, se mostró feliz de palpar el apoyo incondicional de todos los huatusqueños, que a su paso la abrazaban y le deseaban el triunfo en estas próximas elecciones.
Miles de personas de las colonias, localidades y parte urbana de Huatusco, la acompañaban: las porras, la algarabía era muestra palpable de que la gran fiesta había comenzado. Jóvenes, adultos, niños, amas de casa caminaron al lado de ella;   convencidos de su honradez, trabajo, y sencillez.
La gran fiesta se efectuó en la explanada de la colonia  Emiliano Zapata, un tradicional lugar que fue testigo del gran cariño y sobre todo de la amistad lograda en estos 30 días de intenso caminar. Sin duda alguna, esa nobleza de corazón y sencillez fue lo que cautivo a los votantes;  que como muestra de apoyo, se hicieron presentes, solidarizándose con la candidata.
El momento de tomar el micrófono llegó, los vítores y aplausos no se hicieron esperar, feliz y con esa seguridad y fortaleza que trasmite, dio la bienvenida al público presente, agradeciendo la acompañaran  “Gracias por estar conmigo, ustedes me dan la fortaleza que necesito, mi compromiso es con ustedes y lo vamos a lograr. Vamos a trabajar con honestidad y transparencia porque Huatusco ya está cansado de la prepotencia, ya está cansado de esa gente que solo viene a enriquecerse.  Llevamos 7 años de trabajo y eso no lo entienden los de enfrente, no somos trabajo  de campaña”.  
“Hoy Huatusco me está demostrando que confía en mí, por eso me comprometo con ustedes para lograr el bienestar para los niños, hombres, amas de casa, adultos mayores y para todas las personas de mi bello Huatusco. Por eso vamos juntos a votar por la coalición que represento, por eso este 4 de junio vamos a votar para que ¡Resurja Huatusco ¡ ”
Al referirse a la guerra sucia orquestada en su contra expresó lo siguiente “Hace unos días llenaron las calles de papeles con difamaciones  y quiero decirles que me hicieron un gran favor; porque los que no me conocían ahora me conocen”.
La candidata de la coalición ¡Que resurja Veracruz! , refrendó su compromiso de trabajo con los comerciantes, comunidades y colonias, y rechazó enérgicamente a las autoridades corruptas. “Ya basta de la prepotencia, ya basta del enriquecimiento ilícito que hizo el  actual alcalde”.
Al término de la participación de Baldinucci Tejeda, la gente respondió con aplausos y porras, comprometiéndose a cuidar el voto este 4 de junio, y votar por la coalición PVEM-PRI.

Y con esa alegría que caracteriza a los huatusqueños,  la fiesta continuó en la explanada de la colonia Emiliano Zapata, para celebrar con broche de oro el cierre de una campaña fructífera, de respeto, de propuestas y de unidad. 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES