ÚLTIMAS NOTICIAS

8 de junio de 2017

RECIBE SU CONSTANCIA DE MAYORIA CARMEN CANTÓN

*Con un total de 4811 votos, ganó la contienda la abanderada del tricolor

Comapa, Ver
En punto de las 15:00 horas de este miércoles, “Carmelita” Cantón recibió el documento que la hace constar como la candidata electa para ser la próxima alcaldesa de Comapa.

“Carmelita” Cantón, arribó hasta las oficinas del OPLE ubicadas en este municipio de Comapa, en donde acompañada de un numeroso grupo de simpatizantes, amigos y familiares, quienes en conjunto la llevaron al triunfo en las urnas el pasado 04 de junio, y quienes son quienes confiaron en su persona para llevar el rumbo del municipio por los próximos 4 años.
A su vez la alcaldesa electa, acudió hasta el Organismo Público Local Electoral, con su suplente la C. Isabel Cantón Jácome y de quien será su Sindico, el C. Fermín Casas Blanco y su suplente el C. Rafael Jácome Montero, quienes juntos trabajaran por el desarrollo y bienestar de las familias comapeñas.
De este modo “Carmelita” Cantón, recibió de manos del consejero presidente del OPLE de Comapa, la constancia que lo acredita como Presidenta Municipal Electa, por lo que el próximo 01 de enero del 2018, estará tomando posesión del municipio, en donde sus propuestas expuestas en esta pasada campaña electoral, beneficiaran a todas las colonias y comunidades que a este le pertenecen.
Tras recibir su constancia de mayoría por parte de las autoridades del OPLE, “Carmelita” Cantón se dijo agradecida con todas las personas que confiaron en su proyecto y que le permitieron llegar a dicha instancia, en la cual trabajara como lo sabe hacer y sin fallarle a los comapeños.
“Este es un gran reto y esta entrega que me acredita oficialmente como alcaldesa de Comapa, será el primer paso para el desarrollo y bienestar de toda mi gente, vengo con todas las ganas de trabajar por nuestro municipio, y juntos haremos que todas nuestras familias tengan una mejor calidad de vida, son 4 años en los cuales mi prioridad serán ustedes, muchas gracias por darme la oportunidad de llegar y ahora me toca a mi trabajar por todos ustedes”, externó “Carmelita” Cantón al salir de las oficinas del OPLE.
De ese modo entre aplausos, gritos y porras, la ahora Presidenta Municipal Electa fue apoyada por su gente y quienes han confiado en ella, quienes están seguros que hará un excelente trabajo.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES