ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de junio de 2018

TOMATLÁN MUY SIMILAR A MI PUEBLO COSCOMATEPEC: MANUEL ÁLVAREZ

Tomatlán, Ver
Desde temprano, Manuel Álvarez Sánchez, caminó por las cinco comunidades y la cabecera municipal que conforman a Tomatlán, donde tocó casa por casa a los habitantes, pidiéndoles su apoyo para alcanzar la diputación local del distrito XVIII de Huatusco. 

Con mucha energía, el candidato de la alianza PRI-PVEM, caminó por Tecamilla, Tecama, Cruz Verde, San Martín, Tecolotla y Tomatlán, donde fue recibido con mucha aceptación por los pobladores, quienes expusieron sus necesidades al coscomatepecano. 

“Tomatlán es un municipio de gente unida y trabajadora, muy similar a mi pueblo, por eso me identifico con ellos. Vine aquí con mucho respeto a pedirles su apoyo y estoy muy agradecido con todas estas personas que reconocen el trabajo que he hecho como funcionario”, comentó Manuel Álvarez. 

Álvarez Sánchez, respaldado por su suplente, Roberto Schettino Pitol, resaltó el tema de salud para los habitantes de Tomatlán y solicitó el “voto de confianza” para su proyecto, que tiene experiencia en la administración pública, pero sobre todo, en la atención ciudadana y trabajo por la gente. 

A cuatro días del arranque de campaña, Manuel Álvarez avanza con firmeza por el distrito XVIII en búsqueda de la diputación local, cobijado por su experiencia política y su vocación en el servicio a la ciudadanía.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES