ÚLTIMAS NOTICIAS

22 de septiembre de 2018

BANDERAZO DE AULA PARA TELESECUNDARIA DE MICHAPA

Huatusco, Ver
Esta tarde de viernes, la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, dio el banderazo de inicio a la obra de construcción de un aula para la Escuela Telesecundaria de Michapa. 
Cerca de 60 alumnos que acuden a estudiar a ese lugar, se verán beneficiados con la construcción del salón, el cual se construirá con recursos del FISM, Fondo de Infraestructura Social Municipal. 
El subagente municipal del lugar, Alberto Ignacio Colorado Martínez, a nombre de su comunidad, agradeció el impulso que le están dando a la educación en Michapa. 
Por su parte,  la directora del plantel, Karime Sánchez Jácome, dijo sentirse muy halagada por el gran apoyo para su escuela, ya que refirió que la confianza en éste gobierno municipal hace la diferencia ;  ya que dijo conocer la labor de  la alcaldesa, la cual destaca por el cumplimiento de su palabra.  
Las estudiantes Roxana Marlene Sosol Hernández y Claudia Fernández Cózar, en nombre de sus compañeros, manifestaron su gratitud y alegría por el comienzo de la obra. 
Acompañaron a la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado, los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña. 
También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez , la tesorera Berónica Pacheco Monfíl , los integrantes del comité de obra, Efrén Cortés Matla, Jaime Rosas Matla, María Rosa Rosas Colorado y Elsa María Parra. 
Así como la directora del plantel Karime Sánchez Jácome y la profesora Mayra Janet Mendoza Calva.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES