ÚLTIMAS NOTICIAS

22 de septiembre de 2018

SE APROXIMA LA FECHA LÍMITE PARA EL TRÁMITE DE CARTILLAS DEL SERVICIO MILITAR

Huatusco, Ver
El próximo 30 de septiembre, es la fecha límite para que los jóvenes interesados en tramitar su cartilla militar, entreguen la documentación correspondiente en las oficinas de la Dirección de Gobernación, lo anterior fue informado por el Licenciado Alfredo Gutiérrez Reyes, Director de Gobernación del H. Ayuntamiento de Huatusco. 
Para realizar el trámite es necesario presentar la siguiente documentación: 5 fotografías tamaño cartilla, blanco y negro, sin barba, sin bigote, sin patilla, sin aretes, corte militar, con camisa blanca, fondo blanco y que no sean fotos instantáneas. 
Asimismo, copia de certific ado o constancia de estudios, copia del acta de nacimiento, copia de comprobante de domicilio (reciente), edad: 18 a 39 años y copia del CURP. 
El trámite es personal, y deberán acudir a las oficinas de la Dirección de Gobernación, ubicadas en el interior del palacio municipal, a un costado de la biblioteca, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 
Por otra parte, el Director de Gobernación, informó que tiene cartillas que no han sido recogidas, por lo que éstas, tendrán que devolverse a la SEDENA, por lo que los interesados tendrán que ir por ellas a la capital del estado. 
Esta es la lista de cartillas que se encuentran en la Dirección de Gobernación: Leoncio Hernández Hernández, Florentino Izanami Arce Andrade, Fidel Samuel Mora Rosas, Alan Oswaldo Reyes Montiel, Alexis Avalos Chacón, Romario Gilberto Sosol Rodríguez, Carlos Alberto García Cortés, Ignacio Eduardo Cortés Huerta, César Iván Reyes González,  Carlos Amuricio Morales Porras, Edgar Partida Sandoval. 
De igual manera: Juan Fernando Marinero Meneses, Daniel Hernández Acolt, Arturo Arguello López, Enrique Acolt Higuera, César Adán López Espejo, Samuel Sánchez Molina, Arturo Armando Guevara Cortés, Juan Pablo Xaca Vallejo, José Amador Cózar Cabal, Jesús Arturo Solís Vallejo y José Amado Hernández Cruz.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES