ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de noviembre de 2018

TEBAEV HUATUSCO, CUENTA CON NUEVO SALÓN DE CLASES

Huatusco, Ver
Fortaleciendo al sector educativo del municipio de Huatusco, esta mañana la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, junto al cabildo de la administración municipal 2018-2021,  llevó a cabo la entrega de un nuevo salón de clases para el TEBAEV Huatusco.

Guadalupe Edith Medina Martínez, directora del plantel educativo, expresó su agradecimiento en nombre de los 316 alumnos que son beneficiados con esta obra.
Refirió que la escuela que dirige tiene varias necesidades, mencionando que la gestión realizada ante la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, tuvo respuesta inmediata, por lo que dijo sentirse confiada en que trabajarán de la mano con éste gobierno municipal,  en beneficio del TEBAEV Huatusco.
La sociedad de padres de familia, así como las integrantes del comité de obra, enfatizaron la significativa labor que viene realizando Tejeda Colorado en el sector educativo, manifestaron que continuarán trabajando en beneficio de los alumnos que asisten al TEBAEV Huatusco, solicitando el apoyo de las autoridades municipales.
Acompañaron a la munícipe Baldinucci Tejeda Colorado a la inauguración del salón, los ediles, Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.
Asimismo estuvieron presentes el director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, la arquitecta Mayra Ameca del área de Obras Públicas y el ex diputado federal Miguel Ángel Sedas Castro.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES