ÚLTIMAS NOTICIAS

18 de enero de 2019

"YA NO SON TIEMPOS DE CAMPAÑA, DEJEMOS LAS PASIONES Y A TRABAJAR": CANTÓN CRODA

Comapa, Ver
El día de ayer como parte de las actividades realizadas por la alcaldesa Carmen Cantón Croda, visitó la localidad de San Cristóbal donde realizó un recorrido para entregar pisos firmes a beneficiarios de esa localidad.
En su visita aprovecho para convocar a la ciudadanía y darles a conocer que en días pasados se había realizado una publicación en redes sociales, donde ponían en tela de juicio la realización de la obra de una nueva caja de agua que abastecerá a toda la localidad.
En dicha reunión, aprovechó para aclarar dudas para posteriormente dar inicio con los trabajos topográficos para la realización de dicha obra.
Cantón Croda, dejó en claro que la comunidad nunca estuvo sin agua, pero que desafortunadamente el vital liquido no es suficiente para abastecer a una localidad que crece cada día más, por lo que se realizará una nueva caja de agua.
Por su parte, vecinos de San Cristóbal, agradecieron a la alcaldesa Cantón Croda, y lamentaron que un pequeño grupo de personas pongan en mal a la comunidad.
Finalmente la alcaldesa Carmen Cantón, invitó a la ciudadanía para que se acerquen ante cualquier duda a fin de evitar malos entendidos.
"Ya no son tiempos de campaña, dejemos las pasiones y a trabajar".   
 


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES