Córdoba, Ver
La presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero, anunció que este día lunes entró en funciones un nuevo sitio de confinamiento de desechos sólidos y que se incorporaron más unidades vehiculares a la recolección de basura.
Señaló que estas medidas servirán para atender la situación extraordinaria provocada por un aumento de 25 toneladas en la cantidad de basura a recolectar que se presentó con motivo de la temporada de fiestas.
López Landero indicó que adicionales a las unidades recolectoras de basura, se encuentran operando tres tolvas y unidades vehiculares municipales para recoger y disponer de las más de 200 toneladas de residuos sólidos que genera la ciudad.
Vicente Lara Castillo, director de Servicios Municipales, adelantó que durante esta misma semana deberá normalizarse la situación de recolección y confinamiento de la basura.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Le invitamos a que deje sus comentarios, por favor, le pedimos que su mensaje sea de acuerdo al tema en cuestión y evite agresiones y faltas de respeto hacia otras personas o comentarios, ya que en caso de no hacerlo su comentario podría ser borrado. Gracias.