• Enciende alumbrado y árbol navideño en el Parque Zaragoza
• Participan decenas de familias huatusqueñas
Con una convocatoria a rescatar los valores familiares y a compartir el espíritu navideño, entre todos los ciudadanos, la Profesora Zaira Ochoa Valdivia, Presidenta Municipal, encendió el alumbrado alusivo a estas fechas decembrinas.
En el acto celebrado en el Parque Zaragoza, la alcaldesa accionó el botón de encendido del Árbol de Navidad, instalado en el atrio de la Iglesia de San Antonio de Padua, en donde también se colocó un nacimiento en el que los habitantes de Huatusco participan de manera entusiasta llevando alguna figura o adorno.
Ante decenas de familias que acudieron a admirar la iluminación y el árbol navideño, destacó la importancia de la unidad para festejar y compartir realizaciones en esta temporada navideña, y expresó los buenos deseos de la administración para continuar trabajando en alianza por el bienestar de la ciudadanía.
“Que el encendido de esta luz sea simbólicamente el encendido de los propósitos de Navidad y Año Nuevo”, señaló la alcaldesa ante la alegría de las adultos y la algarabía de los niños.
Estuvieron presentes en el evento, Clotilde Castro Toss y Esther Garfias, del Consejo Consultivo de la Ciudad; Marcelino López Páez, Cronista de la Ciudad; Guillermo Demuner, Presidente Municipal suplente; Heliodoro Herbert Medecigo, sector salud; Alejandro Guillaumín Croda, del Consejo Consultivo de Turismo; Carlos Rendón Bonilla, Notario; Carlos Vargas Valencia, funcionario estatal; Guillermo Landa Velásquez, ex Embajador; Tomás Montalvo Aguilar; director del Instituto Tecnológico Superior de Huatusco; Juan Ramón Erosa Pineda, Rector de la Universidad Politécnica de Huatusco; Miguel Alejandro Palacios, director de la Escuela de Bachilleres “Francisco J. Múgica”.
ooOoo