12 de enero de 2010
NUEVA ALIANZA IRÁ EN COALICIÓN PARA LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR.
• Nueva Alianza irá en coalición para la elección de gobernador: Ulises Ochoa Valdivia
• Estaremos vigilantes de que el manejo de recursos en apoyo de los más necesitados no se politice ni se coaccione el voto
Xalapa, Ver.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia, realizó una intensa gira de trabajo para dar posesión a los nuevos dirigentes de las comisiones políticas municipales del partido en Tecolutla, Papantla, Espinal, Coxquihui, Cosamaloapan, Tres Valles, Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacan, Acula, Chacaltianguis, Amatitlán, Tlacotalpan, y Alvarado, con lo que continúa el proceso de fortalecimiento de la presencia de Nueva Alianza en territorio veracruzano.
El dirigente estatal fue enfático al señalar que con estos trabajos de reorganización el partido se prepara para estrechar más su vínculo con la sociedad y lograr que el proyecto de desarrollo que enarbola Nueva Alianza se traduzca en más apoyo a la gente y que las familias encuentren respuestas a sus demandas de mejores condiciones de vida. “En los recorridos que llevamos a cabo observamos la grave situación económica por la que atraviesa la mayoría de la población, que demanda un auténtico cambio, sin demagogia ni simulaciones, para superar sus graves problemas” dijo Ochoa Valdivia.
En un clima de algarabía, unidad y compromiso con el partido en cada una de las poblaciones visitadas, donde a pesar de las bajas temperaturas se congregaron cientos de simpatizantes, Ulises Ochoa señaló que Nueva Alianza se prepara para dar la pelea en el proceso electoral en curso y contar con una estructura vigorosa que haga sentir su peso e influencia en la contienda política para hacer efectiva la transformación que reclaman los veracruzanos, y anunció que el partido irá en coalición con otras fuerzas políticas en la elección de gobernador, porque llegó la hora de la renovación en la entidad para desterrar la concepción patrimonialista del poder que tanto ha dañado la vida pública de nuestro estado.
En ese sentido indicó que Nueva Alianza estará vigilante de que no se politicen los recursos o apoyos a la gente más necesitada, “para evitar que se les coaccione en la emisión de su voto y se manipule su deseo de progresar a cambio de recursos económicos o bienes materiales”.
Durante esta gira de trabajo en la que dio posesión además a los dirigentes distritales de Nueva Alianza en Papantla y Cosamaloapan, Loreto Santés Hernández y Adriana Mass Michel, respectivamente, el presidente de la Junta Estatal reiteró que está dado el escenario para una alianza del partido con otras fuerzas políticas, siempre en la lógica de fortalecer la presencia de la organización política en la entidad y con el objetivo de impulsar la oferta política orientada al impulso a la educación y contribuir a dar respuestas viables a las demandas más sentidas de los veracruzanos.
Finalmente, el líder de Nueva Alianza en Veracruz convocó a su militancia a no bajar la guardia y rechazar presiones, sobornos o simulación. “Para fortalecernos es preciso reforzar, como lo venimos haciendo, el trabajo de organización de las estructuras distritales y municipales de Nueva Alianza. Por ello es fundamental que no permitamos que otras fuerzas políticas se entrometan en la vida interna del partido. Que no se confundan, Nueva Alianza va a estar a la altura de lo que la sociedad, cansada de promesas y simulaciones, espera de las fuerzas emergentes en los comicios del 2010. Vamos por la gubernatura y a ganar las elecciones para el congreso local y las alcaldías”, concluyó Ulises Ochoa Valdivia.
Acompañaron a Ulises Ochoa Valdivia en esta gira de trabajo, el secretario general del partido, José Francisco Pineda González; Eduardo Carreón Muñoz, Coordinador de Vinculación; así como dirigentes magisteriales, representantes de organizaciones sociales, líderes de colonos, entre otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario