28 de julio de 2011
GRUPO PARLAMENTARIO NUEVA ALIANZA BENEFICIA A PRODUCTORES
Ochoa Valdivia dará seguimiento a las doce mil hectáreas que serán cosechadas
Gracias a la estrecha relación que tienen con la gente aseguran legisladores que forman una fuerza en el congreso del estado.
Comapa, Ver.- Los diputados Ulises Ochoa e Isaac González, del grupo parlamentario de Nueva Alianza, entregaron semillas de maíz VS536 de variedad sintética a diferentes municipios, entre estos; Puente Nacional, Soledad de Doblado, Comapa y Zentla, por mencionar algunos que pertenecen al distrito XIV.
Este apoyo consiste en subsidiar el cincuenta por ciento que tendría que pagar el productor por cada costal que le fue entregado; sumando así, un monto aproximado de un millón de pesos junto al aporte gubernamental, beneficiándose miles de familias del campo veracruzano.
Productores, simpatizantes y mujeres que se encontraban rodeando a los diputados, agradecieron el apoyo otorgado por Ulises Ochoa y reiteraron que “el compromiso hecho en campaña, hoy es una realidad evidente que deja precedentes en dichos municipios”.
En lo particular una madre indicó que legisladores y presidentes municipales nunca han apoyado hasta este momento; por lo que enfatizó “ya no queremos estar en el atraso, queremos ver un cambio, queremos personas como Ulises Ochoa Valdivia”.
Ochoa Valdivia afirmó no tan solo apoyar a la educación, sino también a otros rubros que requiere de manera urgente el resto del estado, como el campo y la salud, ya que tiene la facultad como legislador y el compromiso que hizo con todos los ciudadanos. Así mismo, subrayó que hoy ante el congreso del estado forman una fuerza entre los partidos alternos gracias a la estrecha relación que tienen con la gente.
Por lo anterior, mostró que no descansará hasta legislar una iniciativa de ley para que los precios de insumos producidos en Veracruz permanezcan regulados, como el maíz, frijol, café, entre otros, y de esta manera no sufran pérdidas económicas las familias veracruzanas.
En presencia de agentes y sub agentes municipales, Ochoa Valdivia, se comprometió que dará seguimiento a las doce mil hectáreas que serán cosechadas con el grano, por lo que acompañó a los productores a sembrar la primera semilla de maíz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario