Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver.
Con dos horas y media de atraso arribaron al municipio de Huatusco el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Erick Lagos Hernández y los Precandidatos al Senado por Veracruz Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla.
El evento que estaba programado a las 10 de la mañana en conocido salón social de esta ciudad, inició a las 12 y media del día provocando molestia entre los príistas de la región, ya que consideraron una falta de respeto.
De acuerdo a los militantes de este partido señalaron que la organización estuvo a cargo de la dirigencia estatal del PRI.
Antes de la llegada del dirigente y de los Precandidatos, varios príistas prefirieron retirarse a seguir esperando, porque tenían otros asuntos que atender.
El salón se encontraba medio lleno en su mayoría por trabajadores y funcionarios de los ayuntamientos príistas del distrito 13 con cabecera en Huatusco.
En su discurso Yunes Landa arremetió en contra del gobierno de Felipe Calderón al señalar que los empleados del gobierno federal hacen uso de los recursos públicos para la promoción del voto a favor del PAN al mismo tiempo recordó el costo millonario que tuvo la Estela de Luz.
“Con ese recurso se pudieron haber construido casas de interés social, carreteras, aulas y hasta 10 hospitales de primer nivel. El gobierno no solo construye edificios que para nada sirven, sino que incrementó el salario a sus funcionarios en un 140 por ciento”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario