Cerro Azul, Ver
A pesar de las riquezas que se tienen en la entidad “Veracruz está herido desde sus entrañas”, así lo afirmó Víctor Alejandro Vázquez Cuevas “Pipo”, al reunirse en el parque Primero de Mayo con vecinos de esta localidad.
Ahí, el candidato destacó que a pesar de ser una zona rica por la producción de petróleo todavía no ha alcanzado el desarrollo que se merece. Y es que precisó la salud y seguridad son los temas que más demanda la población.
“A Veracruz lamentablemente los malos gobiernos le han hecho de todo: la inseguridad, el desempleo, la corrupción, la falta de medicamentos en los hospitales, la educación desgastada. Todo eso ha lastimado enormemente a Veracruz”.
Por eso se necesita que llegue un gobernador que no sea del PRI rojo, ni del PRI azul -detalló- se necesita un gobernador con el empuje, con el talento para que Veracruz vuelva a su resplandor.
En ese sentido, Vázquez Cuevas afirmó que a pesar del panorama adverso que se tiene, todavía existe un “Veracruz fuerte”.
Durante sus actividades en esta cabecera municipal, el candidato al gobierno del Estado estuvo acompañado por Apuleyo Viniegra Orta candidato a la diputación local por el distrito IV de Álamo-Cerro Azul y por el candidato propietario a diputado plurinominal Mauricio Roque Sanchez.
La reunión efectuada en está localidad terminó con un baile para todos los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario