Xalapa, Ver
En asamblea extraordinaria, el Consejo Estatal de Nueva Alianza eligió por unanimidad a Mérida Mar Domínguez como presidenta del Comité de Dirección Estatal, y a Ruth Callejas Roldán como secretaria general.
En su discurso de toma de protesta, la nueva dirigente estatal manifestó: “Somos un partido de causa y ante la situación que enfrenta nuestro estado, más allá de verlo como un escenario difícil debemos verlo como un área de oportunidad para demostrar nuestras potencialidades”.
Luego de ser renovadas las carteras del Comité de Dirección Estatal, Mérida Mar aseguró que Nueva Alianza ha conformado un grupo directivo fortalecido, en donde se han incluido a todos los sectores, porque este instituto político abre la puerta a todos aquellos que quieran enriquecer el proyecto. Agregó que los turquesas tienen en las manos la opción que los veracruzanos buscan.
Agradeció el trabajo realizado por los integrantes del Comité saliente y dijo que ser aliancista va más allá de llevar el logo en la camisa. Es pensar, actuar y contribuir, en congruencia con los principios rectores del partido.
La nueva presidenta aliancista en Veracruz fue candidata a diputada local en el V Distrito de Quazintla y Poza Rica en el proceso electoral del 2015. Obtuvo el reconocimiento por la Secretaría de Educación Pública al Mérito Académico por alto desempeño en el examen Nacional de Maestros en Servicio, “Aprender y enseñar Historia”. Se ha desarrollado en el área educativa, humanística y en la política social.
En su oportunidad. Ruth Callejas manifestó que se hará un trabajo en conjunto y con unidad. “Somos el equipo turquesa que posicionará en Veracruz a Nueva Alianza”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario