Por: Redacción
Huatusco, Ver
Con motivo de acercarse la
celebración del día de muertos, este miércoles 31 de octubre, la delegación de
tránsito de Huatusco ya se encuentra trabajando para brindar mayor seguridad
vial.
Marco Antonio Temis Vargas,
delegado de tránsito, informó que desde el día 25 del presente mes iniciaron
con diversos movimientos en lo que respecta la avenida 7 con calle 6.
“Despejamos la calle 6 entre
avenida 7 y 9 para la seguridad de las personas. Y en lo que se conoce como
plaza de todo santos ubicada en la explanada de la zapata vamos a estar
presentes del 25 al 3 de noviembre vigilando el paso peatonal y el movimiento
de los vehículos para evitar algún accidente”. Temis Vargas, dijo además que
en cuestión del panteón municipal estarán presentes el primero y 2 de noviembre,
otorgando todo el apoyo a la gente que acude a visitar a sus difuntos, para ello
cerrarán la avenida 7 entre calles 9 y 11.
“Estamos trabajando en
coordinación con el ayuntamiento de Huatusco, seguridad pública, protección
civil estatal y municipal”, finalizó

No hay comentarios:
Publicar un comentario