ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de abril de 2009

CHISPAZOS POLÍTICOS

Por: Lucy Gómez Rosas

Hello, hello, me encuentro muy feliz porque El Imparcial cumple dos años en la edición impresa y uno en lo digital, por lo que quiero agradecer a toda la gente que gusta de leer esta columna de humor negro que a todos nos encanta y algunos no, porque constantemente se les riega la bilis, ja ja ja, pero bien, a un recuerdo cuando solicite una oportunidad para escribir en el periódico; y ya que estoy hablando sobre las oportunidades que se requiere para ingresar a los medios, la verdad que esta en chino y seamos honestos ,

son las palancas las que te acomodan, por eso a veces me da tristeza cuando encuentro a mis amigos de la Universidad y me comentan que les niegan una oportunidad en los medios; sin embargo, existe gente que por ser amigo de no se quien , se le da la oportunidad sin tener conocimiento de lo que es el periodismo, desvirtuando la esencia y convirtiéndose en mercenarios del periodismo, pero en fin, la gente los va ubicando y les da el lugar que les corresponde…Me llegó un correo de los vecinos de la calle 9 que dice “ estimada amiga Lucia Gómez Rosas, somos vecinos de la calle 9 que se encuentra frente al parque y estamos sumamente molestos, ya que la alcaldesa de esta ciudad de Huatusco, la profesora Zaira Ochoa Valdivia , no nos informó y de la noche a la mañana, el ayuntamiento empezó a levantar el adoquín y la piedra que se encontraba en la calle porque quieren pavimentar, lo cual no estamos de acuerdo con la actitud que asumió y tampoco estamos en la disposición de pagar para la pavimentación, ya que la calle no lo requería y si tanto quiere hacer obra, hubiera compuesto otras calles que se encuentran en mal estado y no ésta ”, mmm, a ver lo que resulta es que la alcaldesa se ha quedado sin asesores y ustedes deben entender que son los que pensaban y por eso requiere de nuevos asesores para que la ayuden a resolver los problemas de la ciudadanía y ahora a mi me queda una duda donde se va a llevar el adoquín y la piedra que quitaron…Otro correo me llega de los amigos de la bachi que siempre me leen y que quieren que vaya a darles una conferencia a su escuela “que tal Lucy como estas, somos un grupo de estudiantes de la Bachi Huatusco y a través de tu espacio queremos decirte que las unidades que nos transportan a la escuela de la Centenario son una chatarra y la verdad ya nos da miedo viajar en ellas, queremos saber a quien acudir para que nos ayude”. haber , ustedes tienen que ir a ver al niño Carlitos, porque tengo entendido que es el gerente de los mini chatarras, pero quiero comentarles que les tengo una mala noticia y es que el niño Carlitos anda muy metido en la politiporqueria y siempre se la pasa representando al diputado Carlangas, porque déjenme decirles que aunque él , no es el diputado suplente, siempre representa a papi, ¡ hay que tierno, viva la familia!…y que les cuento, pues que nada, que se presentó el espinazo en un acto multitudinario para demostrar que si tiene gente y me comenta el orejón que trajo muchos acarreados que no son del distrito, pero lo peor de todo es que el pandita landa lo opacó, pues este habló y se puso a echar porras para el espinazo y desde luego esto no está permitido, pero al pandita le importó muy poco y en un desliz dijo que se van a robar la elección este 5 de julio, ¡ ah carambolas , eso si que esta cañón!, también me pasaron el dato que la gente acarreada fue llevada con engaños dizque les iban dar para la torta y nada, los pobrecitos acarreados se tuvieron que ir a comprar sus tortillas y su quesito, porque no habían desayunado, que barbaridad con estos políticos que siguen engañando a la gente…¡ Toma chango tu banana !, pues si mis amigos, el re precioso de Nopaltepec es el personaje político mas repudiado a nivel nacional, según una encuesta que realizó el diario “ Presente ” propiedad del gobernador de Tabasco el priísta Andrés Granier Melo; yo me pregunto , y así ¿ quiere ser el próximo presidente de la república ?, ja ja ja que se vaya a dar otra rameada para que lo ayuden los brujos de Catemaco…bueno mis queridos lectores me tengo que despedir, pero les recuerdo mi correo para todos aquellos que me quieran escribir luciagomezrosas@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES