ÚLTIMAS NOTICIAS

EDITORIAL


EDITORIAL



Al iniciar las campañas en el estado de Veracruz es muy importante conocer la propuesta de cada uno de ellos. En el municipio de Huatusco son siete candidatos los que buscan afanosamente obtener el voto.

Para ello deben conocer la problemática que existe en la localidad y que solución se le puede dar. Como ciudadano nos corresponde escuchar y cuestionar lo que plantean.


No debemos dejarnos engañar por proyectos que van más allá de lo común. Huatusco requiere un proyecto de desarrollo económico que logre sacar adelante el atrasó en el que se encuentra nuestro municipio por los pésimos alcaldes que hemos tenido y que después dejan todo tirado buscando el beneficio personal con candidaturas que les ofertan. El caso más común que se vive hoy en día es la situación del ex alcalde Miguel Ángel Sedas Castro que será recordado como el peor alcalde que ha tenido esta ciudad.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

gano la diputacion miguel angel sedas castro,4 años de bonanza en xalapa,y huatusco olvidado,la reserva sin drenajes,huatusco centro sin mantenimiento el alumbrado,los apoyos no llegan,estan con ligas en finanzas del estado,de este diputado a huatusco jamas le conviene

RECOMENDACIONES