6 de mayo de 2009
ARRANCA ULISES OCHOA , SU CAMPAÑA POLÍTICA.
• Salud, educación, empleo y campo, los ejes fundamentales por los que trabajará el aspirante a ocupar una diputación federal por el Partido Nueva Alianza
• Ante las medidas sanitarias implementadas, al abanderado de NA inicia su tarea proselitista
• “Seré un diputado joven, con los pies en la tierra, con propuestas”, afirmó
Huatusco, Ver.- Salud, educación, empleo y campo son las vertientes en las que centrará su mayor esfuerzo Ulises Ochoa Valdivia, candidato a diputado federal por el distrito XIII con cabecera en Huatusco, al arrancar su campaña proselitista rumbo a las elecciones del 5 de julio.
El abanderado del Partido Nueva Alianza recorrió distintos puntos de la cabecera municipal, en donde explicó a sus simpatizantes que ante las medidas sanitarias dictadas por las autoridades federales y estatales y, principalmente, por la salud de la población, debido al virus de la influenza, tuvo que rediseñar su estrategia proselitista.
Bajo un esquema distinto al tradicional de una campaña política, el aspirante a ocupar una diputación federal inició su recorrido en punto de las ocho horas, acompañado por Francisco Muñoz, presidente Ejecutivo del Partido Nueva Alianza; Abraham Salinas Gutiérrez, presidente de la Junta Municipal de la misma organización política, y de su esposa Jessica Castañón.
Con las medidas y restricciones del caso, sin actos masivos, sólo con su presencia en lugares abiertos y a través de un recorrido por las calles de la ciudad, Ulises Ochoa destacó que en lo que a educación se refiere luchará por incrementar el porcentaje del Producto Interno Bruto (PIB) que se dedica en el presupuesto federal, a fin de darle un mayor impulso principalmente a la infraestructura educativa.
“Estén seguros que seré un diputado joven con los pies en la tierra, no me concretaré únicamente a levantar la mano, sino que lucharé por mis propuestas”, aseguró.
Quiero ser un candidato cercano a la gente, para poder conseguir los recursos necesarios para apoyar a la población, por ejemplo, bajar los recursos suficientes al campo para llevarle agua y beneficios, y consideró que “falta mucho por hacer”.
Puntualizó que es muy importante el trabajo de un diputado federal, porque va a gestionar los recursos para los municipios, sin desvíos y con toda claridad.
En otro orden de ideas, invitó a cada uno de los ciudadanos a que sean protectores de las casillas, a defender el voto de Nueva Alianza.
Por su parte, Francisco Muñoz afirmó que su partido es congruente con lo que dice y con lo que hace, cumple con sus compromisos, y no lo que hacen otros que sólo prometen y no cumplen.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario