17 de mayo de 2009
SOLEDAD DE DOBLADO REFRENDA SU APOYO A ULISES OCHOA VALDIVIA
• Nueva Alianza: una Nueva Opción Política.
• Ulises Ochoa: Candidato de la Sociedad Civil.
• Recibe el respaldo de cerca de cinco mil personas.
Por Marco Antonio Xaca Solábac
Soledad de Doblado, Ver. 14 de mayo de 2009. En un acto multitudinario, en el que la Unidad Deportiva de este municipio resultó insuficiente para los cerca de cinco mil maestros, profesionistas, jubilados, mujeres, madres y padres de familia, campesinos, obreros, colonos, productores de caña y café, ganaderos, taxistas, deportistas, jóvenes y ciudadanos, el Dr. Ulises Ochoa Valdivia, Candidato a Diputado Federal del Partido Nueva Alianza por el XIII Distrito Electoral, dio una muestra contundente de poder de convocatoria y, sobre todo, confirmó que es un candidato ampliamente aceptado por la sociedad y los electores, como lo evidencian las recientes encuestas que lo ubican con un 54% de confiabilidad.
En un ambiente pleno de camaradería, fiesta y apoyo, los asistentes ratificaron que el abanderado de Nueva Alianza representa una candidatura muy atractiva para la ciudadanía tanto por su plataforma electoral, propuestas legislativas y compromisos sociales, como por tratarse de aspirante joven que transmite confianza para impulsar las transformaciones legales que requiere el desarrollo económico, social, político, educativo y cultural de los municipios que conforman el XIII Distrito Electoral, y encabezar la gestión de la obra pública e infraestructura social para el desarrollo.
Ulises Ochoa, quien con una gran sensibilidad social destinó cerca de tres horas para saludar y dialogar personalmente con sus anfitriones, recibió miles de abrazos y muestras sinceras de amistad, simpatía y apoyo de los asistentes, quienes le aseguraron que están decididos a redoblar su activismo en el convencimiento de los electores puesto que con ello asegurarán un triunfo rotundo, transparente e inobjetable en los comicios del 5 de julio.
El joven candidato, quien en su trayectoria como servidor público ha demostrado un gran compromiso con el progreso de la sociedad veracruzana que habita en zona centro del estado, impulsando o apoyando gestiones que han fortalecido la infraestructura de salud, de educación y de desarrollo social; se dijo muy alentado por la gran aprobación y el formidable respaldo que está recibiendo en cada uno de los municipios recorridos, lo cual se manifiesta inclusive en la permanente adhesión de exmilitantes de otros partidos políticos que, decepcionados por la antidemocracia y las viejas prácticas de los liderazgos locales, estatales y nacionales, han renunciado a su antigua militancia y decidido sumarse a la campaña de Ochoa Valdivia.
Durante su mensaje a los asistentes, éste reafirmó su compromiso con la necesidad de promover cambios legislativos a favor de una educación pública de calidad con equidad; de avanzar hacia la universalización del servicio educativo desde el nivel preescolar hasta el superior; de luchar por la asignación de mayores montos de financiamiento público para el sector educativo, la ciencia, la tecnología y la cultura; y defender el derecho educativo de las niñas, niños y jóvenes como una obligación irrenunciable del Estado.
Frente a las necesidades de las mujeres y hombres del campo, luego de reprobar el abandono en que los últimos gobiernos han sumido el sector agrícola, ganadero, cafetalero y cañero, asumió el compromiso de impulsar reformas encaminadas a recuperar el dinamismo del sector y a exigir políticas que apoyen la producción, distribución y comercialización de esos productos. Asimismo, de cara a los requerimientos de los distintos grupos de trabajadores que le manifestaron su simpatía, dijo que luchará por el fortalecimiento de la industria, la agricultura y el comercio nacional, a efecto de que generen empleos y salarios bien renumerados.
Al enfatizar que “mis propuestas de trabajo legislativo y mis gestiones de desarrollo social” tienen su sustento en las necesidades reales de la población veracruzana, aseguró que no descansará hasta que las mujeres, los jóvenes, las personas de la tercera edad y los grupos que padecen la indignante pobreza y marginación, gocen de plenos derechos y tengan cubiertas sus necesidades básicas como alimentación, salud, vivienda, agua y seguridad.
Para ello, aseveró, como legislador acompañaré a cada comunidad y a cada uno de sus órganos de representación a exigir que las dependencias municipales, estatales y federales cumplan con su obligación de atender y resolver las demandas de nuestro pueblo.
Esta gigantesca concentración, fue la culminación de una ardua y exitosa gira de proselitismo realizada por el municipio de Tlacotepec de Mejía, donde Ochoa Valdivia se reunió con la sociedad, realizó una cálida visita domiciliaria y recibió la adhesión de mujeres y hombres que han decidido votar por el candidato de Nueva Alianza en la jornada electoral del 5 de julio.
Al hacer una reflexión de ambos actos, con un gran ánimo y un semblante ganador, el joven aspirante a Diputado señaló contundente: “ésta es una evidencia de que con el voto ciudadano, vamos a ganar la elección”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario