ÚLTIMAS NOTICIAS

6 de agosto de 2009

INAUGURAN PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE 9 SUR

En compañía de vecinos del lugar y de su comuna, la Presidenta Municipal de Huatusco, Profesora Zaira Ochoa Valdivia, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 9 sur, donde destacó la unidad de esfuerzos entre habitantes y autoridades, que permitieron concluir la obra, en momentos en que los recortes presupuestales han afectado las finanzas del Ayuntamiento.


• Con un costo de más de dos millones de pesos se llevaron a cabo los trabajos
• Beneficiarán a toda la población de Huatusco

Huatusco, Ver. 6 de Agosto de 2009

Al encabezar la ceremonia de inauguración de los trabajos de pavimentación de la calle 9 Sur, en el centro de la ciudad, la Alcaldesa, Profesora Zaira Ochoa Valdivia, manifestó que con estas obras de beneficio social queda clara constancia del trabajo y empeño para engrandecer al municipio.



Ante la comuna, funcionarios y empleados municipales y vecinos del lugar, la Presidenta Municipal destacó que es enormemente satisfactorio ver concretados los esfuerzos conjuntos del ayuntamiento y de los habitantes de Huatusco.
Comentó que los trabajos, consistentes en la construcción de pavimento de concreto hidráulico estampado, que incluye guarnición y banquetas en la calle 9 Sur, entre avenida 1 y Avenida 7 Oriente y que tuvieron un costo de más de dos millones de pesos, beneficiarán a toda la población de Huatusco.
Dijo que mediante la unidad y apoyo de la ciudadanía se llevaron a cabo las obras, no obstante las limitaciones presupuestales que se han presentado tanto del gobierno estatal como del federal.
“Con la remodelación de las calles que hoy inauguramos, seguimos cumpliendo nuestro compromiso de elevar la calidad de vida de los ciudadanos, ya que esta obras son de gran utilidad para nuestras familias y para nuestros hijos”, puntualizó.
Posteriormente, la munícipe recorrió la calle 9 Sur, platicó con los vecinos y escuchó sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS PROFESIONISTAS QUE AMAMOS A NUESTRO PUEBLO Y QUE QUEREMOS QUE SE PAREZCA UN POCO A UNA CIUDAD, VEMOS CON BENEPLACITO QUE EL AYTO TRABAJE EN ESTE TIPO DE OBRAS PARA DARLE OTRA IMAGEN AL PUEBLO...Y APLAUDIMOS MAS QUE LA PRESI BAJE DEL PALACIO Y QUE SEA ELLA QUIEN INNAUGURE LAS OBRAS NO SU PERSONAL PORQUE VOTAMOS POR ELLA NO POR SU COMUNA...VAMOS BIEN ZAIRA

RECOMENDACIONES