10 de octubre de 2009
GIRA DE TRABAJO DE ULISES OCHOA VALDIVIA POR PASO DEL MACHO
• Para definir si iremos o no en coalición evaluaremos a detalle los resultados de los partidos que quieren hacer alianza con nosotros: Ulises Ochoa Valdivia
• Los problemas en Veracruz son más graves de lo que se dice y los rezagos se acumulan
Paso del Macho, Ver.- El dirigente estatal del Partido Nueva Alianza, Ulises Ochoa Valdivia, realizó una gira de trabajo por el municipio de Paso del Macho donde se reunió con los integrantes de la Junta Municipal para intercambiar puntos de vista con miras a los trabajos preparatorios rumbo a las elecciones locales del próximo año. Ante directivos y militantes expresó que se analizan en estos momentos los escenarios para una eventual alianza del partido con otras fuerzas políticas, siempre en la lógica de fortalecer la presencia de la organización política en la entidad y con el objetivo de impulsar la oferta política orientada al impulso a la educación y contribuir a dar respuestas viables a las demandas más sentidas de los veracruzanos.
Ochoa Valdivia rechazó las versiones de que ya se esté trabajando en la integración de una coalición con algún partido político y subrayó que la determinación de ir o no en alianza corresponderá a las instancias previstas en el Estatuto de Nueva Alianza. “No hay nada aún e incluso no se descarta la posibilidad de que vayamos solos en estas elecciones en Veracruz”, señaló.
Dijo que en Paso del Macho, así como la totalidad del territorio estatal, se busca que los habitantes encuentren respuestas a sus demandas de mejores condiciones de vida y que ello es el principal compromiso del partido. “Sabemos que Nueva Alianza ha tomado ventaja sobre otros en esta región del estado, por lo que cuidaremos muy celosamente el trabajo realizado por todos ustedes; por ello si llegamos a hacer una negociación con otro partido será para que ustedes tengan lo que se merecen, para que les respondan en la resolución de sus problemas”, indicó.
“Aquí en Paso del Macho se han prometido mejoras a las vías de comunicación sin que hasta ahora se cuente con respuestas a ello. El llamado ‘gobierno itinerante’ no logra aún satisfacer sus requerimientos de infraestructura en materia de agua y sistemas de riego. Año con año se escuchan las mismas promesas sin que se vean verdaderos apoyos al campo. Lo mismo en cuanto a atención médica que a educación o a empleo. Los precios de los químicos y fertilizantes están muy altos y cada vez es más difícil sacar adelante una familia con el precio de la tonelada que pagan por la caña”, expresó el dirigente estatal.
Apuntó que en los recorridos que ha realizado por la entidad se observa la grave situación económica por la que atraviesa la mayoría de la población, de la que se aprovechan los gobiernos y los partidos tradicionales para comprar el voto, manipular y buscar lealtades en base a la entrega de despensas y la venta de ilusiones de que ‘ahora sí’ se les apoyará, dijo Ochoa Valdivia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario