ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de julio de 2010

SEDAS CASTRO , OBTIENE EL TRIUNFO EN HUATUSCO


*González Contreras aventaja para diputado
Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver.

El candidato de la coalición “Viva Veracruz” (Nueva Alianza-PAN), Miguel Ángel Sedas Castro, obtuvo el triunfo en el municipio de Huatusco al obtener una votación de 10,082 votos, seguido de Cosme Crivelli Murillo, candidato de la coalición “Veracruz para Adelante” (PRI-PVEM-PRV) con 7,057 votos y finalmente Adán Hernández González, candidato de la coalición “Para cambiar Veracruz” (Convergencia, PRD, PT) obtiene 1,777 votos.



De 62 casillas que se instalaron en esta ciudad, 61 han sido computadas, ya que un paquete no viene con letra legible, que corresponde a la casilla 1619, por lo que se abrirá el Miércoles para contar los votos.
Por otra parte, en lo que se refiere al distrito 14 con cabecera en Huatusco, el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, Isaac González Contreras, tiene una cierta ventaja con 39,413 votos, seguido del candidato de la coalición “Veracruz para Adelante”, José Julio Espinoza Morales, con 34,812 votos y finalmente Adolfo Rivera Delin, de la coalición “Para cambiar Veracruz”, con 14,805 votos. El conteo continúa en el distrito 14 y en unos minutos se tendrá la votación final.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES