ÚLTIMAS NOTICIAS

24 de noviembre de 2010

INICIA CONSTRUCCIÓN DE CAJA DE AGUA EN HUATUSCO


• La Presidenta Municipal, Profesora Zaira Ochoa Valdivia, atestiguó inicio de trabajos
• Obra de gran impacto social
• Beneficiará a toda la población de Huatusco
• Un compromiso más cumplido de la Administración 2008-2010


Huatusco, Ver.- Elevar la calidad de vida de la sociedad huatusqueña, acorde con las prioridades establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo 2008-2010, es un compromiso más cumplido en la administración que presido, afirmó la Presidenta Municipal, Profesora Zaira Ochoa Valdivia.
La primera autoridad de Huatusco expresó lo anterior luego de dar el banderazo de inició de la construcción de una caja de agua, con capacidad para un millón 240 mil litros de agua, que permitirá un acceso eficiente y suficiente del vital líquido a toda la población de la cabecera municipal.






Acompañada por el director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) de Huatusco, ingeniero Moisés López Serrano; por el regidor primero, Antonio González Guzmán y por servidores públicos municipales, la Profesora Ochoa Valdivia escuchó las especificaciones técnicas de la obra, que se realizará en la Colonia Reserva Territorial.
En su oportunidad, el director de la CMAPS, López Serrano, señaló que esta obra de gran impacto social se logró gracias a las gestiones realizadas por la Alcaldesa ante la Secretaría de Desarrollo Social.
Precisó que con esta obra la comisión a su cargo estará en posibilidades de dar un mantenimiento integral a las dos cajas de agua existentes en la Alameda “Chicuéllar”, que surten a toda la ciudad, y así garantizar un mejor servicio a los usuarios.
La Profesora Ochoa Valdivia expresó su satisfacción por este beneficio conseguido para Huatusco, y señaló que ello no sólo permitirá brindar un mejor servicio de distribución de agua potable, sino que elevará las condiciones sanitarias en la ciudad, factor fundamental en la vida de una sociedad que está en el camino del progreso y bienestar.
La obra, que tiene un costo de seis millones de pesos, consiste en la construcción de una estructura de concreto armado de 18 metros de ancho, por 28 metros de largo y casi tres metros de profundidad y se estima concluirla a finales de diciembre próximo. Se construirá en un terreno de la CMAPS en la colonia Reserva Territorial, donde actualmente funciona otra caja con capacidad de 242 mil litros de agua.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES