ÚLTIMAS NOTICIAS

1 de marzo de 2011

LA DIRECTORA DEL ICATVER AGRADECIÓ EL APOYO DEL GOBERNADOR DE VERACRUZ



 La Maestra Zaira Ochoa Valdivia realizó una gira de trabajo por las unidades de la zona norte.
 Conoció de viva voz las inquietudes del personal académico y administrativo de los planteles Pánuco, Tantoyuca, Naranjos y Tuxpan.
Pánuco, Ver., feb. 28.- Al señalar que se siente muy orgullosa y contenta de visitar las Unidades de la zona norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, la titular del organismo, Maestra Zaira Ochoa Valdivia, puntualizó que se cuenta con un equipo de trabajo empeñado en sacar adelante y engrandecer al ICATVER.







Al realizar una gira de trabajo por los planteles de Pánuco, Tantoyuca, Naranjos y Tuxpan, la directora del Instituto reiteró que es un honor estar al frente de la noble Institución y agradeció al Gobernador Javier Duarte de Ochoa el apoyo y compromiso para que el ICATVER siga contribuyendo al desarrollo económico y social de los veracruzanos.
En el primer punto de su recorrido, la Maestra Ochoa Valdivia dialogó con el personal académico y administrativo del plantel Pánuco a quienes les expuso que se encontraba muy contenta de estar presente en cada una de las unidades. “Quiero que sepan que hoy cuentan conmigo, vengo a conocer su Unidad, en que situación se encuentra, queremos trabajar en equipo y deseo saber cuáles son sus necesidades”.
Acompañada de los directores Académico, Administrativo y de Control de Calidad, Alfredo Riverón Mora, Ricardo de Larios Lerma y Benjamín Ruiz Castro, respectivamente, entre otros directivos, la directora general del ICATVER recorrió las aulas de los distintos planteles, los trabajos que se llevan a cabo en los talleres y también fue enterada de las necesidades en las diversas áreas, como son equipamiento, instalaciones y situaciones administrativas.
Expresó que el ICATVER “es muy noble, es maravilloso y lo que queremos es sacarlo adelante, impulsarlo todavía más con el compromiso de todos ustedes”.


Agregó que en la medida de las posibilidades del Instituto se les seguirá apoyando de manera paulatina, ya que, dijo, “todos estamos obligados a hacer más con menos”. Les informó que de instalarse tres planteles más se contará con el doble de presupuesto que será aplicado en todas las unidades del ICATVER.
Los instructores de los cuatro planteles, luego de que le hicieron saber sus necesidades, se comprometieron a trabajar con entusiasmo y con un mayor desempeño para cumplir con todas sus responsabilidades.
Finalmente, la Maestra Ochoa Valdivia prometió regresar pronto para conocer los avances, saber cómo vamos; “es halagador escuchar que tienen muchas ganas de trabajar, sé que necesitan apoyo y mi compromiso es proporcionarlo”.
En Pánuco sostuvo una entrevista con la alcaldesa, Zita Beatriz Pazzi Maza, quien aseguró que apoyará en todo lo posible al Instituto, por lo que estuvo de acuerdo en la firma de un convenio para llevar a cabo los proyectos mencionados.
En el plantel Tuxpan, la directora de ICATVER entregó diplomas a 10 personas inscritas en el curso de soldadura especial, impartido por el ingeniero Yoshio Kiuchi, de acuerdo al programa de transferencia tecnológica JICA (Agencia de Cooperación Internacional del Gobierno de Japón).
Posteriormente, se entrevistó con el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, quien de la misma manera ofreció todo su apoyo para contribuir al mejor funcionamiento de la Unidad de capacitación.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES