ÚLTIMAS NOTICIAS

2 de marzo de 2011

SE CAYÓ SU CASA ANTES DEL TEMBLOR.




COMUNICADO DE PRENSA H. AYUNTAMIENTO
El techo de una humilde vivienda se vino abajo, precisamente un día antes del acontecimiento sísmico ocurrido en días pasados, cuyo epicentro fue en el sur de nuestro estado de Veracruz. Recordemos que este sismo se originó a las 7 de la mañana hora en la que normalmente se encuentran todos en sus domicilios y que podría haber causado alguna desgracia mayor.





La familia integrada por los Sres. Jorge Sandoval García de 71 años de edad y la señora Cointa Pacheco Colorado de 75 años, de la comunidad El Cantillo, de la congregación de Sabanas, municipio de Huatusco, hasta ese lugar llegó el alcalde Miguel Ángel Sedas Castro para evaluar la situación, donde afortunadamente los daños fueron únicamente materiales, Sedas Castro dio instrucciones al C. Juan Moreno Avelizapa para que tomara cartas en el asunto.
En ese sentido preocupado por estos acontecimientos, el alcalde Sedas Castro acompañado de los regidores del ayuntamiento y el coordinador de Protección Civil, entregó a los senectos las láminas necesarias para le reconstrucción de su vivienda.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES