ÚLTIMAS NOTICIAS

25 de abril de 2012

LOS TAXISTAS APOYAN INCONDICIONALMENTE A ZAIRA OCHOA





ü Amplio recorrido de la candidata de la fórmula Compromiso por México; recorrió diversas localidades de Zentla, en donde sus habitantes le manifestaron su respaldo.

ü “Es una candidata que camina, no es de escritorio, sabemos que usted no nos defraudará”, le expresaron líderes campesinos, ganaderos porcinos y representantes sociales.


Zentla, Ver., a 25 de abril de 2012

Convencida de que la mejor forma de conocer las necesidades de la población es estar cerca de ella, Zaira Ochoa Valdivia, abanderada de la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM a la diputación federal por el distrito 13, manifestó que hará su mejor esfuerzo por incentivar la inversión y el empleo para elevar el nivel de vida de los veracruzanos.

En reunión con grupos vecinales y dirigentes sociales, quienes le manifestaron en todo momento su respaldo, Ochoa Valdivia aseguró que la mejor forma de representar a su distrito es proponiendo e impulsando reformas legislativas que México y Veracruz necesitan para ir hacia un nuevo rumbo de prosperidad.









En Zentla, municipio que llegó a ser el centro político más importante de la zona, los pobladores hablaron de su problemática, como ocurrió en Zocapa del Rosario en la casa de Jesús Croda, en donde desayunó con vecinos, quienes le solicitaron diversos apoyos, como son mejoras a la localidad en donde carecen todavía de muchos servicios indispensables.

“Es una candidata que camina, no es de escritorio, sabemos que usted no nos defraudará por eso vamos a votar por usted y la fórmula que representa”, le expusieron a la aspirante a ocupar la diputación local. Con el entusiasmo y energía que le caracteriza, agradeció las muestras de simpatía.

Precisó que la fórmula Compromiso por México integrada por Enrique Peña Nieto, aspirante a la Presidencia de la República, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, candidatos a senadores y por “su servidora Zaira Ochoa Valdivia, que contiende por la diputación federal, es la mejor opción, la que hará realidad el cambio que tanto necesita el país”.

Posteriormente, efectuó un recorrido por la localidad, en donde sus habitantes le externaron su apoyo al tiempo que le plantearon los problemas que padece la comunidad.

En la histórica colonia Manuel González, Víctor Manuel Peña Sánchez, líder de los taxistas, charló ampliamente con la candidata Zaira Ochoa, a quien le manifestaron incondicionalmente el apoyo del gremio, y señalaron que la crisis económica que vivimos ha afectado de manera importante su actividad,

Ahí, en donde la colonización italiana tuvo un auge inusitado, Zaira Ochoa se entrevistó con Antonio Palacios Aguilar, secretario general de la CNOP (Confederación Nacional de organizaciones Populares), quien de igual manera le externó su apoyo y adhesión en nombre de los agremiados.

En la colonia 2 de abril se reunió con un grupo de mujeres, pertenecientes al ONMPRI (Organización Nacional de Mujeres Priístas) y después fue invitada a una comida en la casa de Bernardo Cumplido. Escuchó con atención las carencias a las que se enfrentan.

Al continuar el amplio recorrido, la candidata Zaira Ochoa se reunió en Puentecilla con campesinos.

“México necesita un nuevo rumbo con autoridades que piensen en lo necesario y apremiante que es contar con vías de comunicación modernas y una infraestructura que responda a las necesidades de los productores, así como leyes que protejan y ayuden a la mujer mexicana para hacer realidad la equidad de género”, estableció categórica la abanderada del PRI y del PVEM a la diputación federal.



No hay comentarios:

RECOMENDACIONES