ÚLTIMAS NOTICIAS

13 de abril de 2013

CHISPAZOS POLÍTICOS


Por: Lucy Gómez Rosas
¡¡¡¡¡¡Hello chismosos y chismosas que siempre andan buscándome en las redes sociales , whatsapp , twitter, y hasta en el baño de sus casas estoy segura que entro , porque son tan fieras con esta pobre mujer, que hasta allá voy a dar ,hasta el excusado después de haberse saboreado mi columnilla picarilla, en fin, todo esto se los permito bola de gandallas, porque lo único que me importa es que sean mis fans y que estén pendientes las veces que me asomo por estos lugares. 

Y hablando del excusado, pobrecito que culpa tiene el, pues hasta allá fueron a dar todas las promesas que un día nos hizo Don Mickey  Mouse, haciendo a un lado las persignadas y rosarios, le valió mandarinas todo o prometido y ¡zas ¡ a la Chingada, ( no se espanten , hablo de un rancho que se encuentra en Tabasco ) ,y si, hasta allá que manda a ese bello lugar a todos los que votaron por el para llevarlo a la silla presidencial, pues sí, porque fue a ti a quien despreció , sí , te hablo a ti que me estás leyendo, no te hagas el sonso, ni voltees hacía los lados buscando a quien le vio la cara el Mickey Mouse, fuiste tu pequeño saltamontes, tu el incauto, tu el que votó  por aquel,  que un día dijo en campaña, “ Por que si llego a ganar , llegará un día que los mandaré a la chingada, de eso ….¡ YO ME ENCARGO ¡ ” y mira que si lo cumplió, Ja ja, eso fue lo único que cumplió el famoso presidentito. Una noche dentro de su conciencia ¿tendrá?, Don Mickeycito escuchó la vocecilla de un diablillo rojo, rojo,rojo, bueno casi morado , para que me entiendan, que le decía : “Hijo mío, ¿ quieres más poder ? lo tendrás, sólo tienes que dejar de ser mocho, espantado y dejar de andar dándote golpes de pecho , en breves palabras renuncia a los bolillos , renuncia a ser el obispón azul, deja de andar queriéndolo ganar el mandado al Lalo, sé que son muy buenas las ganancias, pero si entras bajo mis ordenes te prometo que tendrás rendido a tus pies a miles de seguidores, fama y poder, dinero, viejas, guaruras y por supuesto miles de bendiciones desde el mismo Vaticano te llegarán ” cuentan mis amigas las viborinas que algo así sucedió con los personajes aludidos , por lo que ni tardo ni perezoso Don Mickeycito aceptó la encomienda de ser el flamante candidatazo de la alianza “ Veracruz para chingarte”. y ¡ zas ¡ a la chingada los bolillos, teleras, conchas, laureles, magdalenas, pambazos y lo que se te ocurra, así como los edilazos y trabajadores del cuento “ PORQUE JUNTOS HACEMOS LO QUE SE NOS PEGUE LA CHINGADA GANA ¡ . Ahora, no conforme con el daño moral y material, el sujeto en marras, comienza otra historia, en la que ya no irán tan juntos sus cómplices, amigos y secuaces, porque el haberse juntado con el poder oculto y darle la espalda a los ingenuos que un día creyeron en el, le costará miles de topes en la cabezota hueca, el personaje en cuestión,  empieza a cavar su propia tumba, por lo que su regordeta figura comenzará a perderse en el abismo de la corrupción y del egoísmo , hasta quedar en silueta de Olivia , la novia de Popeye ,  si no ya lo verán porque …. ¡DE ESO , YO ME ENCARGO ¡
Y mientras el regordete se va, se va, se va, también al rancho denominado “La Chingada”, la silla presidencial sigue vacía, quizás no la han ocupado hasta ahora porque aun quedó apestosa de los pedos que se echaba el que ahí se sentaba, el ultimo con hedor a podrido, quizás por haber comido queso de el Coyol, nachos y garnachas de Rinconada. Les cuento que esta silla es ancha y aguanta hasta 3 toneladas, por lo que el trasero que se llegue a sentar ahí, no tendrá ningún contratiempo, esta silla está lista para aguantar todo tipo de animales en extinción y de personalidades en erupción…de erupción van a salir todos los bolillos en su cochina asamblea para elegir al menos peor de Huatusco, por lo pronto Don Sierra ha quedado desnalgado por meterle tanto dinero a la campaña de Taco Santo, que de Taco ya no tiene nada y de Santo mucho menos, jajaja, que si es un pillín este chamaco con su carita de no mato una mosca y quien lo vieraaa… “Escondida por los rincones, temerosa que nadie la vea, platicaba con los ratones, la pobre muñeca fea”, pues es lo que le sucedió a la chica del bikini azul cuando a la pobre la mandaron al rincón y ya no la quisieron registrar los de la mafia azul, ah que canijos a mi se me hace que hay bolillo enterrado y esto huele ¡HORRIBLE!, ¿Quién estará detrás de todo esto? Acaso eres tú Beto y tus secuaces, Taco Santo y su padrino de lujo Don Sierra o el Tigrillo que quiere ser León, o no descartemos a Don Mickey que se quiere llevar a su comadre al más infinito infierno, jajaja…Los del Tri están que se la lleva la chin…da porque de nuevo el poder oculto se hace presente y en este municipio será la Nueva Tranza quien elija a su candidato, por lo pronto ya declaró el mismísimo líder, por cierto muy amigo del Dr. Uli, jajaja, que cabrona eres Lucy si se aman a muerte, no se pueden ver ni en pintura y tu diciendo muy amigo, te pasas de veras…Bueno el líder aliancista dijo que para Huatusco va Charli Sir, si aquel chamaco galán que en su tiempo cuentan los que estudiaron con él que se creía todo un Luis Miguel y que las chamacas suspiraban al verlo, jajaja, ahora si que te la jalaste tu que me enviaste la información de Charli Sir, se me hace que andas queriendo hueso si gana tu Luis Miguel, pero bien es el que propone el amigo de Uli y a la local…ya hable mucho de él al principio y me da flojera de nuevo, total a quien le interesa…Mis amores me tengo que ir, los quiero muchoooo, bye, bye
     

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES