ÚLTIMAS NOTICIAS

5 de abril de 2013

CUAUHTLE MÁRQUEZ, PRESENTA SU PLANILLA

Por Sarai Xaca Solábac
Huatusco, Ver
El precandidato a la alcaldía de Huatusco por Acción Nacional presentó a los representantes de los medios de comunicación a los integrantes de su planilla, quienes son destacadas personas de diversos sectores de la sociedad huatusqueña.

En la sindicatura está la Psicóloga Delia Cessa Barradas, suplente Ingeniera Yolanda Cruz Reyes, Regiduría Primera Joaquín Acosta Pérez, suplente Lic. Silvestre Tejeda Reyes, Regiduría Segunda Esther Garfias Fuentes, suplente arquitecta Mayra Ameca Morales, Regiduría Tercera Doctor José Galaor Gutiérrez Lule, suplente L.E.F. Francisco Javier Sánchez Hernández y como suplente del pre candidato a la presidencia municipal Juan Andrade Chicuéllar.
Acompañado de su esposa L.C.C. Inna Andrade de Márquez, el precandidato del PAN, dijo que su planilla está conformada por hombres y mujeres con excelentes perfiles que conocen las necesidades de Huatusco, “esta planilla tiene los elementos y la capacidad para que con el voto de los ciudadanos huatusqueños podamos sacar adelante el municipio de Huatusco”indicó Cuauhtle Márquez.  
A pregunta planteada al precandidato sobre si en caso de ganar la elección interna de su partido,  habría modificaciones en su planilla dijo lo siguiente: “esta  planilla es la que nos va acompañar en caso de ganar la elección interna, pudiera darse el caso que hubiera un reacomodo pero lo veo casi difícil”,  refirió  que está  seguro que los hombres y mujeres que la conforman,  son los idóneos para ganar la elección.
Por ultimo, Humberto Cuauhtle Márquez, opinó sobre la situación política que se está percibiendo en la actual administración municipal, con los cambios sorpresivos que se están dando en vísperas del próximo proceso electoral “como panistas existe un resentimiento porque al final de cuentas, los que de una otra manera  apoyamos la formula que gobierna hasta hoy, lo vemos con desanimo, pero la condición humana así es , hay que respetar la decisión de los que se van , el 7 de julio,  la sociedad no nada mas de Huatusco, sino del distrito dirá si ve bien o mal lo que hicieron, dejemos a la gente que juzgue el actuar de cada uno de ellos ”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la politica..esto es politica..SUJETOS sin verguenza y con muchas ganas de comer de los huatusqueños,si de por si este cuauhtle,nunca la ha tenido y solo a comido de la politica sin hacer nada por huatusco,se pone a criticar a el otro sinvenguenza antiguo amigo presidente,ojala y a este sujeto tanto como al ladron de miguel,se les haga auditoria y no se valgan de ningun amigo politico para poderlos verlos presos o huyendo..por lo que juntamente le han hecho a huatusco...y si ojala y asi sea..que la gente se cobre lo que nos han hecho como servidores publicos y no voten por ellos,,uno como candidato a la prepresidencia y el otro ala candidatura ala diputacion ahora con los panales...

Anónimo dijo...

como se la rifo cuautle el suegro suplente esther garfias priistas,galaor prd y los panaderos puro cuerno ya perdio la politica es cochina

Anónimo dijo...

Ojala los que salgan de candidatos a presidente municipal tengan propuestas ciudadadas de gente comprometida con huatusco. Se ve dificil que alguien iguale la planilla del cuautle. porque los otros aspirantes no presentan su planilla? Acaso les da pena o miedo de mostrar a la gente tan capas que tienen.

Anónimo dijo...

CUAUTLE perdió por no haber incluido a ARCE en su planilla, minimo lo hubiera dejado a cuidar el panteón en lugar de su suplente.

RECOMENDACIONES