ÚLTIMAS NOTICIAS

9 de abril de 2013

SE PRESENTA ZUCCOLOTTO FEÍTO COMO PRE CANDIDATA DEL PAN

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
Tere Zuccolotto Feíto, pre candidata del PAN a la diputación local por el distrito de Huatusco, se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer su interés de participar en el proceso interno de Acción Nacional.

“Soy originaria de Tomatlán, nosotros y mi familia radicamos en ese municipio, estudie la licenciatura en derecho y la maestría en ciencias políticas. Durante 6 años fui catedrática en diversas universidades de Córdoba y Orizaba. En Acción Nacional milito desde hace 12 años apoyando en diferentes campañas”.
Zuccolotto Feíto, también presentó a la suplente Jazmín Moreno Carbajal, a la que se refirió como una joven originaria de Totutla.
“La idea es que la suplente sea una persona joven y que nos ayude a impulsar a los jóvenes a voltear a ver Acción Nacional como un partido que también esta dando la oportunidad al joven”, expresó
En este aspecto, dijo que a veces un joven sale de la carrera con la ilusión de tener un trabajo, por lo que toca puertas que están cerradas y eso mismo sucede en el ámbito político.
Finalmente agregó que dentro del proceso interno de Acción Nacional, solo votarán 773 miembros activos que se encuentran registrados en el padrón y que la elección será el domingo 14 del presente mes en las oficinas del partido, donde para ello se establecieron 8 centros de votación en los municipios de Huatusco, Totutla, Comapa, Zentla, Coscomatepec, Chocamán, Alpatláhuac y Atoyac.     
   

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES