ÚLTIMAS NOTICIAS

29 de julio de 2014

SE BENEFICIAN HABITANTES DE TOTUTLA CON LAMINAS DE ZINC

Comunicado de prensa
Totutla, Ver
Con la finalidad de que las familias de la cabecera municipal y sus comunidades, tengan un techo seguro, el alcalde Leonardo Ruiz Colorado, a través del departamento de Fomento Agropecuario, se dieron a la tarea de buscar laminas de zinc, a un precio económico, lo cual fue bien aceptado por los pobladores, quienes adquirieron este material en las oficinas del palacio municipal.

Para ello el director de Fomento Agropecuario, el C. Wilfredo López Reyes, desde hace varios días busco todas las empresas posibles en donde se vendieran estas laminas de Zinc, encontrando buen precio directo en una fábrica de una conocida marca, por lo que al ser convencidos con esto, fue ahí donde decidieron adquirirlas.
Para ello se hizo la promoción necesaria para la venta de estas laminas, donde los habitantes aceptaron la oferta e hicieron el pedido de las mismas, debido a que el descuento era significativo en comparación con el costo normal, a un precio de $120 pesos, cuando el precio real es de $185.00 pesos, quienes con la finalidad de tener un mejor techo, hicieron esta inversión para su vivienda.
De acuerdo a los datos del encargado de Fomento Agropecuario, un total de 700 láminas fueron entregadas, beneficiando a más de 100 familias de la cabecera municipal y diversas comunidades, explicando que cada lamina es de Zinc, calibre 32, con medidas de 3.05 metros por .83 metros.
Es así como la labor de Leonardo Ruiz Colorado por apoyar a la población, se ve reflejado día a día, con las diversas gestiones que se hacen a favor de cada uno de los vecinos de Totutla.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES