ÚLTIMAS NOTICIAS

22 de septiembre de 2014

SERRALDE LE CUMPLE A TEPATLAXCO

Comunicado de prensa
Tepatlaxco, Ver
La comunidad de Buenavista en Tepatlaxco, Veracruz, parte de la zona centro del Estado; recibió con los brazos abiertos al diputado Víctor Serralde, presidente de la Comisión de Desarrollo Rural. La secretaria del ayuntamiento Georgina Gasperin, en representación del alcalde Maximino Zanatta, tuvo a bien darle la bienvenida al diputado, quien visitó esta comunidad, para inaugurar la  obra de pavimentación en la carretera que va de la localidad de Buenavista y conecta con otras localidades como Tercera Manzana,  la Garita y con la misma cabecera municipal con sede en Tepatlaxco.

Gracias a la gestión del diputado Serralde,  todo el municipio de Tepatlaxco integrado por la misma cabecera municipal, Alta Luz del Castillo, Buena Vista, Cañada Azul, La Palma, Palo Gacho, El Pedregal, San José Tenejapa, El Triunfo, Tercera Manzana, Las Águilas y Ejido Sonora además de sus alrededores, son beneficiados.
El diputado Serralde recordó que hace más de 15 años no se podía llegar a ninguna de las comunidades del municipio de Tepatlaxco en época de lluvias, porque no había un solo camino pavimentado, lo que provocaba grandes problemas de comunicación y de apoyo con comunidades cercanas. Sin embargo luego del insistente apoyo de Serralde, como diputado federal y como presidente de la Comisión de Desarrollo Rural, la situación
ha mejorado notablemente.
El compromiso, afirmó el diputado, es atender cada una de las promesas que hizo por Tepatlaxco; y la reciente inaugurada pavimentación, tan sólo es un paso más en su exitosa función como diputado federal. Cabe mencionar que el diputado Víctor Serralde también gestionó en el presupuesto de egresos, la carretera Tepatlaxco, Ixhuatlan del Café y  del Pedregal hasta Capulapa.
Al evento asistieron: Teófilo Chicatto ex alcalde de Tepatlaxco; Celia Santoyo, alcaldesa de Tenampa; Fidencio Mendoza, sindico de Tenampa; José Fernández ex alcalde de Tepatlaxco; Tere Zucolotto ex candidata a diputada local; María Luisa Pulido ex directora del DIF en Tepatlaxco; Leonardo García regidor de Paso del Macho; Ismael Arroyo ex alcalde de Sochiapa; los regidores de Córdoba Iván Espinoza y Raúl Sentíes; de Cuitláhuac, Efraín Cancino y en representación del alcalde de Tepatlaxco Georgina Gasperin.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES