ÚLTIMAS NOTICIAS

15 de diciembre de 2014

LA FALTA DE EMPLEO E INSEGURIDAD PREVALECE EN EL PAÍS

Por: Marco Antonio Xaca
Huatusco, Ver
Luego de integrarse a las filas de Movimiento Ciudadano, Rafael Ochoa Guzmán, Coordinador Nacional de Trabajadores y Productores en Movimiento, señaló que dentro de su recorrido que realiza en todo el país, se encuentra el problema de la inseguridad y la falta de empleo.

Mencionó que por eso se requiere de actores políticos que sepan manejar los recursos de manera eficiente cubriendo las necesidades de seguridad y empleo para generar un desarrollo social pleno en los mexicanos.
Dijo además que México necesita a jóvenes y mujeres comprometidos con el país.
El ex senador de la república, agregó que como maestro y trabajador, tiene la libertad ciudadana de militar en un partido que representa sus aspiraciones y anhelos, pero que sobre todo está comprometido con un proyecto de nación auténticamente democrático, incluyente y soberano.
Ochoa Guzmán, se reunió este fin de semana en su tierra natal Huatusco con diferentes sectores de la población con el propósito de invitarlos a unirse a las filas de Movimiento Ciudadano y para escuchar las inquietudes de los productores cafetaleros.
En este sentido, puntualizó que Movimiento Ciudadano es un partido político con una plataforma sólida que atiende las peticiones de todos los mexicanos.
“Los problemas de México, no se resuelven con una varita mágica, esto conlleva a una planeación y organización fuerte como la que tiene el partido”, expresó 

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES