ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de marzo de 2015

DARÁN PLÁTICAS SOBRE EL BULLYING

Por: Redacción
Comapa, Ver
Como respuesta a los altos niveles de bullying que se han detectado en diversas instituciones educativas del municipio, la procuraduría del menor que preside Wilfrido Martínez Yllarza, en coordinación con el ayuntamiento de Comapa, iniciarán en los próximos días pláticas a los alumnos.

“Estamos preparándonos para dar una serie de cursos y platicas a la comunidad estudiantil de diferentes escuelas del municipio, sabemos que el bullying es un problema que se ha venido acrecentando y queremos reducirlo”, aseveró Martínez Yllarza
El procurador del menor, informó que los temas a tratar se encuentran; el maltrato intrafamiliar, el estudiantil, en el noviazgo y la baja autoestima.  
De tal manera que invitó a directivos de las diferentes escuelas y a padres de familia para que acudan a la procuraduría del menor, con el fin de programar las platicas correspondientes.  
Por último mencionó que será este viernes 06 de marzo en la escuela Telesecundaria de Boca del Monte “Sor Juana Inés de la Cruz” cuando se arranque con estas pláticas sobre el bullying.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES