ÚLTIMAS NOTICIAS

3 de marzo de 2015

MAURICIO AUDIRAC RESPONSABLE DIRECTO DEL DESVÍO DE RECURSOS

Comunicado de prensa
Xalapa, Ver
El Secretario de Finanzas y Planeación, Mauricio Audirac debe comparecer ante el Congreso al ser responsable directo del desvío de recursos. Nunca le salen las cuentas, señaló el diputado local panista, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés.


Dijo que el sector salud es uno de los más vulnerados, al no utilizarse los recursos debidamente etiquetados, y por otro lado se entregan  medicamentos caducos como en el caso del municipio de  Córdoba, explicó el congresista.

Hay un faltante grave en perjuicio de la salud de los veracruzanos y el Gobierno del Estado debe responder ante la mala administración y el mal uso de los recursos públicos, señaló el legislador.

Guzmán Avilés expuso que el Gobierno Estatal pretende decir que no pasa nada sobre la corrupción financiera, es claro que ni la Auditoría Superior de la Federación (ASF) ni los medios de comunicación mienten, afirmó.

El Grupo Legislativo de Acción Nacional (GLPAN) seguirá pugnando porque se aclaren las finanzas del estado en todas las dependencias afectadas y que se devuelvan los recursos faltantes, aseveró Guzmán Avilés.

Indicó que uno de los temas importantes es la obra pública que no se ha realizado, ya que hasta ahora se observa una administración deficiente, puntualizó el legislador.

Las distintas dependencias cuentan con treinta días para solventar las observaciones que les realizó la ASF, pero faltan las denuncias que puedan hacer los diputados federales, dijo Guzmán Avilés.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES