ÚLTIMAS NOTICIAS

23 de abril de 2015

ESPACIOS PÚBLICOS DEBEN SER OCUPADOS PARA FOMENTAR EL DEPORTE: FIDEL KURI

Por: Redacción
Río Blanco, Ver
Ante habitantes de la colonias Modelo y un poco antes en Santa Catarina, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales se comprometió a gestionar que los espacios públicos de estos sitios, como todos aquellos que están en el abandono en los municipios del distrito de Orizaba, sean ocupados para la realización de actividades deportivas y recreación para las familias de la demarcación.

Sostuvo el aspirante que ahora es momento que todos estos sitios, que son lotes baldíos o que pertenecen a los ayuntamientos y no son aprovechados para utilidad pública, puedan ser ocupados para que los niños y jóvenes hagan deportes y eviten caer en los vicios que los aleja de sus familias y los convierte en lastres para la sociedad.
“Una demarcación donde sus niños y jóvenes no tienen un espacios para practicar deportes o realizar algún tipo de ejercicios, está destinado a volverse una zona que al paso de los años tenga una población enferma con enfermedades degenerativas, eso es lo que debemos de evitar”.
Kuri Grajales se comprometió con sus pobladores de estos dos sitios, que buscará como ciudadano y después como diputado federal a realizar las gestiones necesarias para qué estos sitios sean habilitados en parques y centros de juegos y deportivos para que se realicen las actividades físicas pertinentes.
Asimismo los vecinos de estas dos colonias reunidas en distintos eventos, le manifestaron cada una por su lado que necesitaban la instalación de centros de salud, con lo básico en atención médica y medicamentos para dar el servicio adecuado a esta población.
A lo que Fidel Kuri Grajales les dijo que esa era su prioridad de que cada zona poblacional cuente con su servicio de salud de manera completa, que tenga atención adecuada y que las medicinas no cuesten.
“Por eso trabajaré sobre esa materia en sector salud, todos sabemos que es una prioridad porque un niño puede aguantar hasta un mes sin maestro, pero no 8 horas con fiebre y sin atención médica, eso es lo que debemos evitar contando con mejores servicios de salud”, finalizó.

No hay comentarios:

RECOMENDACIONES