ÚLTIMAS NOTICIAS

24 de mayo de 2015

RINCÓN POÉTICO

Por: Guadalupe García García

Te dejaré


Te dejaré el día que me canse de escribirte
en el sótano del recuerdo.
Cuando la última gota de lluvia 
Haya resbalado por mis ojos.

Aquel día que te encuentre sonriendo solo.
El día que tus manos estén repletas.
Que tu corazón haya sanado.
Te dejaré con la seguridad de que siempre  fui tuya.
El día cuando brilles  en el jardín solitario.
Quizás sea el día que ansió nunca llegue.
Porque al mirarme en tus ojos
 Puedo crecer, puedo creer que soy grande.
Porque tus manos han moldeado cada uno de mis pasos.
Porque sin ti solo hay sombras.
Te dejare el reloj  para que mires,
que siempre vuelvo al marcar las 12.
¡Siempre vuelvo!...
Por la melodía que canta tu corazón,
que dicta la razón.
Por el que da la vida.
Por las cartas que dejas sobre la mesa.
Porque quiero irme y te aferras.
Porque lloro cada vez que callas.
Quiero irme, pero me abrazas fuerte,
Me das el valor o el coraje de quedarme.
Simplemente;¡ Siempre  te quedas conmigo!













 Mintiéndonos.

Tal vez aún no lo sabes
Y ni  yo lo entiendo.
Nos estamos perdiendo
Entre tempestades que no comprendemos.
Queremos amarnos.
Pero se gastaron las palabras,
Las que nos enamoraron.
Hoy te ves diferente, estas más delgado.
Se acabó el vino que nos estremecía
Y callados tomados  de las manos solo nos miramos…
Se estrelló el cielo, nuestro paraíso ha desaparecido.
Necesitamos quizás tiempo.
Porque se han roto las copas,
 se rompieron en la roca de la rutina.
Tanto nos quisimos, que hasta desesperamos.
Instantes llenos de emociones.
Hoy cada quien por su lado.
La nostalgia sale sobrando.
Hartos de mirarnos al espejo.
De soñar con los brazos vacíos.
Ahogando la ilusión del recuerdo.
Se acabó, ya nada vasta,
 las palabras salen sobrando.


No hay comentarios:

RECOMENDACIONES